Hay que verlo, hay que conocerlo: El verdadero rostro de Kakashi sensei
Todo iba normal en Konoha. De no ser por Naruto.
POV TN
Acaba de terminar una misión con Naruto y Sakura. Hasta que Naruto hablo.
Naruto: Oye... quieres verlo, ¿cierto? Yo digo que ya es hora.
Tn: ¿Para que?
Naruto: Por favor, ya sabes de que estoy hablando. El verdadero rostro de Kakashi sensei. *Se le acerca a Sakura*
Sakura: *lo golpea* ¿Que diablos pasa contigo?
Tn: No cuenten conmigo. Ya terminamos la misión de hoy. Yo me largo de aquí.
Naruto: Claro, prefieres ir a ver a Neji que ver el rostro de Kakashi sensei.
(Cómo sabes?)
Tn: Que tontería. *Se va*
Naruto: ¿Y si sus labios son...
Tn: *se detiene*
Naruto: muy carnosos?
Muy carnosos. Muy carnosos. Muy carnosos. Muy carnosos. *Voz de Naruto*
*Imagen de Kakashi con labios carnosos*
Naruto: Quizá tenga dientes enormes.
Quizá tenga dientes enormes. Quizá tenga dientes enormes. Enormes, enormes, enormes, enormes, enormes.*Voz de Naruto*
*Imágen de Kakashi con dientes enormes*
De alguna forma Naruto termino convenciendome. Lo primero que hicimos fue ofrecerle un plato de ramen. Pero se arruino por culpa del equipo 10.
Naruto: Suficiente. Nada evitará que vea su rostro.
Sakura: Si, pero ¿cómo? ¿Tienes alguna idea?
Naruto: No te preocupes. Lo veremos de una u otra forma. *Se le acerca mucho a Sakura*
Sakura: Yo te diré como, enano de pacotilla. *Lo golpea*
Naruto: De acuerdo señorita brillante, ¿cuál es tu propuesta?
Sakura: Bueno, pues...
Tn: Solo tenemos que seguirlo todo el día. Tendrá que quitarse la máscara en algún momento.
Intentamos seguir a Kakashi pero fracasamos debido a que nos descubrió. Intentamos hacerlo por separado, pero, de nuevo. Fracasamos.
Naruto: Tn-chan, ¿cómo te fue?
Tn: Me cansé de seguirlo.
Todos: *suspiran*
Sakura: Entonces ¿que hacemos?
Tn: Ya se nos ocurrirá algo.
Kiba: ¡Naruto!
¿Que están haciendo?Al final terminamos aliandonos con los demás novatos y pidiendo ayuda a un fotógrafo: Sukea. Teníamos dos planes.
Plan A
Hacer que Naruto se transformara en mujer y fingiera que se ahogó para que Hinata le informará a Kakashi y el le diera respiración de boca a boca y Sukea le tomara foto.
Plan B
En caso de que el plan A fallara Sukea y Hinata se reunirían con nosotros mientras que Choji lo distraía con su jutsu de multiplicación Shino pondría insectos donde caería Kakashi; Ino se metería en su mente y si eso fallaba yo atraparia a Kakashi con un sello para darle tiempo a Shikamaru de utilizar el jutsu posesión de sombras.
ESTÁS LEYENDO
Por Qué Me Elegiste A Mi? (Neji y tu)
FanfictionTn... alguien que parece fría y sin sentimientos, pero la realidad es que es una chica muy amable que se preocupa por los suyos... muchos han intentado abrazarla o besarla pero siempre terminan fracasando, en cambio conmigo... puede que ella cambie...