Después de todos los enfrentamientos teníamos que ver cómo iban a estar acomodadas las peleas y para mí mala suerte, me tocó primero, contra nada más y nada menos que con... El hijo del asesino de mi madre...
... Soun Tendo
Un día más tarde
Muy bien, hoy empieza mi entrenamiento, no solo le voy a ganar, si no que lo voy a humillar.
Mifune: Estás lista?
Tn: Si Mifune-sensei
Así empezó mi entrenamiento con la katana, golpes, rasguños y algunos cortes, pero de eso no me tengo que preocupar ya que se sanan rápidamente.
Mifune: Tomate un descanso Tn.
Has mejorado muchoTn: Gracias Mifune-sensei.
Mifune: Eres igual que tú abuelo
Tn: Y hablando de mi abuelo, cómo es que usted acepto entrenarme?
Mifune: Hace mucho conocí a tu abuelo,
un hombre con una fuerte voluntad, el no me ataco, al contrario, sintió que alguien venía y decidió ayudarme, nos hicimos amigos, el me dijo que era mucho mejor que el utilizando la katana, hace 9 años cuando me enteré sobre el ataque a tu clan decidí entrenarte.
Tn: Ya veo, ahorita vuelvo.
Mifune: A donde vas?
Tn: Voy a ver a un amigo al hospital.
Mifune: Desde cuando vas a ver a tus amigos al hospital?
Tn: Si voy pero no muy seguido debido a que se escapan.
Mifune: Ya veo.
Después de que Mifune-sensei pensara que era mi novio fui a ver al Lee, platique un rato con el y después me fui.
Estaba de camino al campo de entrenamiento cuando veo a.... Neji
Sigo enojada con el por lo que le hizo a Hinata, pero no es su culpa, creció con la idea del destino, además de culparla de la muerte de su padre, debió ser duro para el superar su muerte, el y yo. . . pasamos por lo mismo, a la misma edad.
POV NEJI
Tn... esta claro que no me va a hablar por un tiempo, puede que ella piense que quiero matar a Hinata, mejor me voy al campo de entrenamiento.POV TN
Y así pasaron 3 semanas, entrenaba con la katana con Mifune-sensei y con mi abuelo entrenaba los sellos, específicamente los de supresión de chakra, me tomaba mucho tiempo hacerlos, así que lo primero que tenía que lograr era hacer las poses de manos más rápido. Dos días antes de los exámenes me enteré que Naruto estaba en el hospital, fui a verlo pero resulta que era por agotamiento de chakra. Además de que el mejor amigo de Naruto (Shikamaru),estaba con el así que decidí regresar con mi entrenamiento.
Me dio hambre así que decidí ir por unos dangos, cuando estaba regresando al campo de entrenamiento me encontré a Neji pero, decidí irme por otro lado para evitar que me espíe.
Narró yo
Tn se fue por un camino diferente al de Neji, pero no se dieron cuenta de que iban al mismo campo.
Cuando Neji llegó empezó a entrenar pero Tn llegó.
Neji: Que haces aquí?
Tn: No es obvio.
Neji: Quédate, yo me voy.
Tn: Por que eres así?
Neji: Cómo
Tn: Neji, la muerte de tu padre no debe afectarte, pero, la venganza no va a resolverlo.
Neji: Cállate. No tienes idea de lo que es vivir con el que sacrificio a tu padre
Tn: Neji, si alguien de aquí tuviera derecho de vengarse sería yo.
Neji: Tn, mi padre murió siendo inocente.
Tn: Y YO VI COMO MI GENTE MORIA, ELLOS ERAN INOCENTES *llora*, VI COMO MIS PADRE MORÍAN FRENTE A MI, PERO AUN ASI *llora* SIGO ADELANTE, NO DEJO QUE EL PASADO ME DETENGA.
Neji: * la abraza* Perdón Tn, perdón por recordarte eso.
Y así Tn y Neji se quedaron abrazados, hasta que se durmieron, para suerte de ambos solo paso una hora, Neji se fue completamente rojo al igual que Tn, apenas y podías distinguir entre su cabello y su cara.
Lunes 7 de Marzo del 2022
ESTÁS LEYENDO
Por Qué Me Elegiste A Mi? (Neji y tu)
FanfictionTn... alguien que parece fría y sin sentimientos, pero la realidad es que es una chica muy amable que se preocupa por los suyos... muchos han intentado abrazarla o besarla pero siempre terminan fracasando, en cambio conmigo... puede que ella cambie...