Cap 17

1K 64 7
                                    

Pasaron los días, Tn prefirio entrenar a Neji ya que el le contó lo del secuestro de Hinata, ya había perfeccionado el muro de agua, ahora solo quedaba entrenar con su chakra, ya que Neji lo agotaba cada que hacía 3 muros de agua.

POV NEJI

Neji: Gracias Tn.

Tn: Por?

Neji: Por ayudarme a entrenar, oye, me has dado de tu chakra 2 veces, estás bien?.

Tn: Si- en ese momento, Tn agoto todo su chakra.- bueno, hasta aquí el entrenamiento.

Neji: Se te acabo el chakra?

Tn: Si, no es para tanto.

Neji: ¿Cómo que no es para tanto, te puede pasar algo?

Tn: Cuando tenga el cabello blanco ya sería grabe.

Neji: ¿Tienen chakra en el cabello?

Tn: Algo así. Bueno vamos a mi casa a comer.

Neji: De acuerdo.

Luego de comer

Neji: Gracias Tn.

Tn: No te preocupes Neji, eres un amigo para mí, además de que eres una de las pocas personas en las que confío.

Neji: ¿Quienes son las otras?

Tn: Lee, Gai, Kakashi, Naruto y tú.

Neji: No confías en TenTen?

Tn: No, me mira mal quien sabe por qué.

Pasar tiempo con Tn es muy agradable, ella a pesar de mi carácter me soporta, aunque no se por que no me golpea.

Tn: Ya paso un mes y Naruto no ha regresado.

Neji: Y que le pasó a Sasuke?

Tn: Según Gai lo que le pasó fue un genjutsu.

Neji: ¿Que clase de genjutsu?

Tn: No estoy segura. *Se concentra*

Neji: Que haces?

Tn: ¡Ya llegó Naruto!

Tn se fue corriendo a ver a Naruto, utilize mi byakugan para ver si era cierto y si, Naruto estaba en la aldea.

Me fui de la casa de Tn para entrenar mi byakugan.

POV TN

Fui a ver a Naruto.

Tn: ¡Naruto!

Naruto: ¡Hola Tn-chan!

Tn: Si te aprendiste al menos un sello?

Naruto: Si, pude aprenderme otro pero el sabio pervertido me enseñó una técnica.

Tn: Enserio, ¿Que técnica?

Naruto: Ven!

Me fui a un campo de entrenamiento con Naruto, el me enseñó que la técnica consiste en concentrar chakra en una bola.

Tn: Impresionante.

Naruto: Verdad!, bueno nos vemos luego Tn-chan, voy a ver a la abuela.

Tn: Quien?

Naruto: La abuela Tsunade

Tn: Tsunade es la quinta hokage?

Naruto: Si, adiós Tn-chan!

Naruto se fue del campo de entrenamiento así que decidí entrenar mi ninjutsu médico ya que mi nivel era alto pero no tanto como el de Tsunade.

Una hora más tarde

Por Qué Me Elegiste A Mi? (Neji y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora