Naruto ya había llegado de su misión, me contó lo que pasó y que Sasuke estaba en el hospital. Cenamos y nos fuimos a dormir.
En la mañana Naruto me dijo que iría a ver a Sasuke.
Naruto: Por cierto Tn-chan, voy a ver a Sasuke.
Tn: Está bien Naruto, de todos modos yo iría a ver a la hokage.
Naruto: Para que?
Tn: No se, me pidió que fuera a verla en la mañana.
Después de desayunar deje todo limpio y me dirigí donde estaba Tsunade.
Cuando estaba por llegar a donde estaba Tsunade me encontré con Shikamaru.
Tn: A ti también te llamo la hokage?
Shikamaru: Si, que fastidio.
Tn: ¿Que sucede Tsunade-sama?
Tsunade: Honestamente no lo entiendo. Al parecer pensaba que, como el examen final se suspendió, nadie lo aprobaría esta vez. Pero el difunto tercer hokage elogio su demostración y parece que quería recomendarlos para ascender a chunin. Los señores de otras tierras que observaron la pelea y los supervisores opinaron lo mismo. De ahora en adelante tienes que esforzarte para ser digno de esa vincha Shikamaru. ¡Felicitaciones! De ahora en adelante son chunin.
Tn: Somos chunin?
Tsunade: Si. Pueden retirarse.
Nos fuimos de ahí y lo único que escuche fue "que fastidio" de Shikamaru. Me fui a mi casa para contarle Naruto pero al parecer todavía no regresaba del hospital.
Tn: En dónde estará?- *Se concentra*
Me empecé a concentrar buscando a Naruto. Me tarde algo pero cuando lo encontré lo sentí en el techo del hospital, estaba con Sasuke, no sabía que hacían pero se sentía que se movían, como si estuvieran peleando, de pronto sentí como es que concentraban chakra en sus manos, me fui rápidamente al hospital y al llegar no estaba Sasuke.Tn: Que paso aquí?- Pregunte ya que los dos tinacos de agua estaban con un hoyo.
Naruto: Una pelea entre Sasuke y yo.- dijo algo enojado
Tn: Y dónde está el?
Naruto: Nose, simplemente se fue.
Tn: Ven, vamos a casa.
Llegando a casa Naruto me explico que cuando fue a ver a Sasuke el por alguna razón se molestó, y lo reto.
Tn: Ya veo. Sabía que era odioso-(mamón)- pero no creí que fuera tanto.
Naruto: Que te dije Tn-chan, el se cree mejor que los demás.
Tn: Eso es mentira. Recuerda como es que lo humilló Lee.
Naruto: Si, tu siempre tienes la razón Tn-chan.
Tn: Oye, adivina qué pasó?
Naruto: Que pasó Tn-chan?
Tn: Ascendí a chunin.
Naruto: Enserio!, Eso es genial Tn-chan!
Y así paso el día, yo hablaba con Naruto acerca de hazañas del clan Uzumaki.
Naruto: Y entonces el clan Hyuga nos debe un gran favor.
Tn: Si, aunque mi abuelo nunca me explico por qué nos deben un favor...-*tocan la puerta*- Ahorita vuelvo.
Me dirigí a la puerta y me encontré al sensor de la tercera prueba de los exámenes chunin.
Genma: El hokage quiere verla.
ESTÁS LEYENDO
Por Qué Me Elegiste A Mi? (Neji y tu)
FanfictionTn... alguien que parece fría y sin sentimientos, pero la realidad es que es una chica muy amable que se preocupa por los suyos... muchos han intentado abrazarla o besarla pero siempre terminan fracasando, en cambio conmigo... puede que ella cambie...