Tiempo....
Espacio....
Realidad....
Es mas que un Sendero Lineal, es un Prisma, de posibilidad ilimitada, donde un Choque puede ocasionar un Caos indefinido...
Yo soy El Vigilante, sere su Guia en estas Colisiones Interdimensionales. Solo acompañenme y cuestionense la Pregunta...
Que Pasaria Si?........
Sorry, es que con el Hype de Doctor Strange 2 y la Temporada de What If pues no pude resistirme a hacer esa Introducción xd. Prosigamos con la Historia
Esta Historia tuvo una Modificación en el Lore de The Mandalorian, al parecer acabo de confundir roles del Lore y pido una Disculpa grande a los Fans de la Serie y de la Saga de Star Wars. No soy muy Fan y desconocia mucho de su Contexto pero hare que se siga el Lore tal cual esta ya dictado, de antemano pido muchas disculpas por no seguir el Canon. Ahora podemos seguir.
En un Mundo Diferente ala Dimension de la Tierra, el Sol salia resplandeciente como todos los dias, sus rayos caian sobre los Arboles, Suelo, Agua, Nubes, etc. Pero esta vez de ver todo lo Secundario nos enfocaremos en un gran Instituto localizado en las Afueras de un Bosque Magico.
"Luna Nova" era el Nombre de la Institución, una Escuela Magica regida por las Brujas, aquellas mujeres de tener habilidades magicas. Pero a Diferencia de las Tradicionales, estas Brujas eran mas Bondadosas.
Volviendo al tema, Luna Nova es una Escuela de Brujas para enseñar a otras chicas a convertirse en Brujas. Algunos estarán confundidos y extrañados de que existia una Academia de Brujas para ser Brujas. Pero enfocándonos en lo principal, podemos ver en un Cuarto de la Escuela a 3 chicas una Canicie, otra Peli Marron y la otra de pelo Anarajando, todas ellas en su Recamara, pero una de ellas estaba Exaltada.
ESTÁS LEYENDO
¿What If?..... "Crisis Zero"
FanfictionEl Omniverso Un Universo que almacena Billones de Billones de Universos que es en Absoluto imposible de Calcular, ahi viven a lo que nosotros llamamos: "Cultura Pop" Series, Peliculas, Caricaturas, Videojuegos, Animes,etc. Todos Gobernados por el p...