Como algunas no sepan ni pio de esto. El Punto Zero es un Nexo Infinito, el cual conecta toda Cultura Pop (o en este caso, El Omniverso) en un solo Vecindario atraves de Guiños, Cameos, Referencias, etc de otras Franquicias, de ahi se arman poco a poco hasta literalmente conectar ente si a pesar de que con solo una cosa haga que se relacione con otra jaj. Para que tengan una de lo que hablo aqui un Mapa del Omniverso
Sip, asi de grande es, pero tienen suerte que aun no encuentre la mas grande xD
Volviendo al Tema. Se que deje tambien Links para que fueran a checar cada Anime, Serie o Juego que pongo aqui pero siento que es
muuuy qlero de mi parte que tenga que investigar externamente, asi que aqui hare un Resumen de todo lo que se vera aqui.En terminos de Fortnite, Cada Juego, Anime, Pelicula, Serie, Caricatura, etc es una Realidad, dependiendo tambien que el Omniverso es mas Grandisisimo que el Multiverso, el cual no sigue la serie canonicamente (bueno hasta que Fortnite decida hacer Collab con cualquier Franquicia, y segun ellos se vuelve canon en Fortnite) por eso aqui se tomara una Version del Multiverso de esa Franquicia lo mas parecida posible ala original y conecte con las demas.
El Punto Zero es un orbe nexo del que aparentemente surgió toda la realidad. Recorre innumerables realidades por segundo y se puede utilizar como fuente de energía o como puente hacia otras realidades. Parece tener un casco exterior que lo rodea y que con tiene un núcleo central, que consta de docenas de zarcillos de energía pura, con la capacidad de abrir portales.
Posee el poder de alterar la realidad de cualquier forma posible. Su estado inestable, puede enviar ondas de realidad que alteran aleatoriamente la estructura misma del tiempo y el espacio.
La Orden Imaginada usa al Punto Zero como un puente a diferentes realidades y les trae su "orden". También lo usa para mantener el bucle, aparentemente encerrando toda la isla de Fortnite en una cúpula como 'campo'.
Para enteder mejor esto, explicar resumidamente posible a la Orden Imaginada.
La Orden Imaginada a menudo denominada simplemente OI, es una organización antigua que ha estado a cargo del bucle durante miles de años. Han estado viviendo en las sombras hasta el Capítulo 2: Temporada 2, donde El Embuclado( El Jugador) se teletransporto en El Puente durante El Dispositivo. Usan el Punto Cero para manipular realidades (a menudo trastornando dramáticamente su evolución), así como para viajar a través de realidades, según La Fundación, amenazan con alterar el equilibrio del Omniverso, pero para ellos este precio es aceptable siempre que se lo permita. para saciar su sed de conocimiento y poder.
ESTÁS LEYENDO
¿What If?..... "Crisis Zero"
FanfictionEl Omniverso Un Universo que almacena Billones de Billones de Universos que es en Absoluto imposible de Calcular, ahi viven a lo que nosotros llamamos: "Cultura Pop" Series, Peliculas, Caricaturas, Videojuegos, Animes,etc. Todos Gobernados por el p...