La Chica Escarlata y El Artista de Humo

266 10 3
                                    

Era de Noche, en las afueras del Museo de Marruecos se encontraba un Hombre de Vestimenta Oriental, cabello corto de un azul marino que se asemejaba a un antiguo guerrero samurái mientras que tenia enfrente de el una silueta de una Mujer de Gabardina Rojo Carmesí con un Sombrero de ala ancha del mismo color, cabello largo castaño rojizo que estaba sosteniendo lo que parecia ser una Gema Valiosa. Ambos estaba enfrente de uno del otro.

-Tu.....Justo queria verte

-No vine por la Gema

-Que curioso, yo igual.

Ella tiro la Gema sin importarle si de destruia o no

-Me quitaste mi Graduacion, mi Dignidad... Y a mi Padre

-No, yo no mate a tu Padre

Despues de esa charla, la chica de gabardina roja se abalanzó contra el hombre, el esquivaba cada ataque que ella le lanzaba, tanto como golpes como patadas.

-Carmen, tienes que recordar. Esta no eres tu, no eres la Carmen que algun dia conoci

-Pues que mal Shadowsan, por que ya no soy esa Carmen que alguna vez te admiro

Dicho eso, Carmen dio un Golpe en el Pecho a Shadowsan, eso lo desequilibró lo cual Carmen aprovecho para poder tomarlo por la espalda y usar su peso para poder golpearlo hacia el suelo. Shadowsan al ver lo que ella iba a hacerle rapidamente se logro liberar de ella y siguio en tacticas defensivas.

-No quiero lastimarte Carmen

-Que mal que no pienso lo mismo

Ambos seguian peleando, Carmen usando sus Gadgets como su Gancho de Agarre, se anclo a un Pedestal y usando la Inercia le dio una Patada en la Cara a Shadowsan desprevenido. El cayo al suelo rapidamente y trato de reincorporarse. Carmen aprovechando que estaba en el suelo, saco de su espalda un Garrote Electrico el cual una vez uso en alguien conocido a ella.

-Sabes algo Shadowsan. Tu nunca apreciaste mi Desempeño en la Academia, tampoco en esta pelea

-Carmen porfavor, tienes que entrar en Razon

-Entrar en Razon? Jaja, por que no pensaste lo mismo cuando le encajaste tu Katana a mi Padre?!

-Yo no mate a tu Padre, todo lo que recuerdas. Es una Mentira...

-No, lo unico aqui que es una Mentira, fue cuando te consideraba el Mejor Maestro de la Academia...

Activando el Garrote Eléctrico ademas de subirle el Voltaje a Mortal se abalanzó hacia Shadowsan. El Rapidamente antes de ser golpeado por Carmen saco de su Kimono una Muñeca Rusa, Carmen antes de encestar el Golpe se detuvo un momento y vio aquella muñeca rusa. En unos instantes Flashbacks de su pasado regresaban a ella, los "Recuerdos" que tenia en su mente fueron cambiandose a los Reales. La vez que ella escapo de la Isla de V.I.L.E, la vez que ella no se Graduo de la Academia, sus muchas aventuras por el Mundo con el y sus amigos, todo eso y mas regresaba a la mente de Carmen a tal punto que recordo la vez que en su antiguo hogar estabas en llamas y ella tan siendo solo una Bebe lloraba y lloraba entre los pedazos quemados y en Fuego, hasta que Shadowsan a tomo en brazos, luego tomara la Muñeca Rusa que se habia quemado un poco y se la dio para calmarla.

¿What If?..... "Crisis Zero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora