La Aventurera y el Ninja

297 13 0
                                    

El Sol salia por el horizonte, las nubes salian cruzar el cielo azul. Los Animales y la Naturaleza se alzaba en bosque y los alrededores. En un pequeño Pueblo en una pequeña laguna rodeada por un gran muro con un cartel que decia "Bienvenidos a Trollberg" las peersonas salian de sus casas para empezar el dia laboral, los Niños de igual forma para empezar el dia aunque esta vez no es la Excepcion.

En un Departamento de una Casa de Trollberg, yacía una pequeña Niña de Cabello Azul, durmiendo tranquilamente alado de lo que podria decirse su Mascota, un pequeño zorro blanco con cuernos durmia sobre ella tal cual un perro. La Habitación de la Niña era algo desordenada pero la mayoria estaba en orden, derrepenete suena la Alarma del Cuarto y aquella Niña abre sus ojos lentamente.

???:-bosteza- Buen dia Trollberg

Aquella niña se tallaba los Ojos despues veria a su amigo acostado sobre ella para luego poner su mano sobre su cabeza y acariciarla

???:Buen dia Twig, despierta es hora de Levantarse

Aquel Ciervo-Zorro Blanco desperto de igual forma que la pequeña, al ver ala niña frente a el le dio unas lamidas en su cara lo cual ala pequeña le dio cosquillas

???:Basta Twig jajajaja -dijo limpiándose la cara-

Despues alguien toca ala Puerta de la Niña, una voz familiar reconocio al Instante

???!!Hilda, a levantarse!!

Hilda:!!Si Mama!!

Era la pequeña Hilda, la Niña Aventurera amante de las Naturaleza y de mente Optimista era del que hemos visto ahora. Ella se levanto y se dispuso s cambiarse para su dia a los Gorriones Scout de Trollberg. Se puso su clasicas botas anaranjadas, su Falda Azul, su sueter de la Escuela que era Marron junto con su Bufanda Amarilla y su Boina Negra.

Despues tendió su cama y tomo su bolso, pero cuando lo hizo alguien le hablo

???:Buenos Dias Hilda

Hilda:Eh? -volteo a su Estante- Ohhh Alfur, buenos dias

Alfur, era un Elfo de un Tamaño de unos 10 cm. El vivia con Hilda en su Estante dentro de una pequeña Casa de Ave de Madera. Como bien dicho, su Especie se caracteriza mucho en el Papeleo y la Diplomacia, cualquier circunstancia que suceda ellos lo resolverán con Dialogo y Contratos.

Alfur:Lista para ir a tu Escuela? -dijo con una sonrisa-

Hilda:Claro que si, primero debemos ir a Desayunar -le respondió con un gesto amable-

Alfur:Oh cierto, me muero de hambre

Alfur salto al Hombro de Hilda y ambos salieron de la Habitación y llegaron al Comedor. Ahi lod estaba esperando su Madre y otro peculiar ser.

???:Buen Dia Hilda

Hilda:Buen Dia Tontu

Tontu:Que bueno que llegas, solo faltabas tu para que tu Madre sirva los Hot Cakes

Tontu es un Espiritu Hogareño de Trollberg, su cabeza estaba totalmente cubierta de pelo a excepcon de su Nariz, era un poco mas pequeño que Hilda y traia un Sueter Semi-Amarillo. Ya con todos en la mesa. La Madre de Hilda sirve a cada uno los hot Cakes, para Twig le dio solo un pequeño filete en su Tazon.

¿What If?..... "Crisis Zero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora