El Comienzo de Todo

183 7 1
                                    

-El Canon de Fortnite se tomara desde la Temporada 1 del Capitulo 1 hasta la Temporada 3 del Capitulo 3

Aqui se relatara un Resumen muy Resumido de todo Fortnite hasta la Temp 3 del Cap 3, sin mas Disfruten

-Big Bang

Al principio no había nada. Entonces, en un estallido de creación pura, surgió a la existencia. Innumerables realidades se originaron en el Punto Cero, cada una su propio universo, con su propio multiverso. En la vida real, este evento se conoce como el 'Big Bang'. La ubicación del Punto Zero es La Realidad Zero, la realidad de origen que contiene al Punto Zero

-La OI Emerge

Hace más de 1000 años, la Orden Imaginada descubrió El Punto Cero y lo esclavizó para usarlo en su testamento. Envían al Agente Jones a saltar al Punto Zero y ver qué sucede, y después de que Jones viaja a diferentes Realidades y sobrevive, termina en la Isla creando la primera Instantanea o Copia de el conocida como Jonesy I . El IO utilizó El Punto Cero para viajar a diferentes Realidades, causando eventos antinaturales, incluso afectando desastrosamente su evolución. les temen y el daño catastrófico potencial que podrían causar al Omniverso en su conjunto.

-El Bucle

La OI crean El Bucle, un bucle de tiempo de 22 minutos que se utiliza para atrapar a cualquiera que llegue a la isla. EL Bucle usa La Tormenta para unir a los combatientes durante el período de 22 minutos, eventualmente cerrando todo el camino y eliminando a cualquiera atrapado en él. Si alguien va a ser el último en pie en el bucle, en el punto exacto de cierre de la tormenta, escapará del bucle y se despertará en el mismo lugar que dejó, con todos los efectos del Bucle desaparecidos, pero aún atrapado en la Isla. Eventualmente, La Orden Imaginada comenzó a experimentar con El Bucle, secuestrando personas de diferentes realidades y atrapándolas en la isla, donde lucharon una y otra vez en un Battle Royale o Batalla Campal. El IO también crean Escotillas en varios Puntos de la Isla hacia el Puente.

-Los Siete

Sin saber cuándo ni cómo, La Fundacion recoge a otras 5 personas con el objetivo de destruir a la IO, y liberar al Punto Zero. El Rey Cubo también se une como El Origen. Geno es teorizado como el líder de la IO, se convierte rápidamente en el mayor temor de la Fundación, sabiendo que tienen el control del Punto Cero. Los Siete desarrollan trajes de ambiente sellados como una forma de entrar y salir del Bucle en cualquier momento que quieran sin verse afectados por los efectos del Bucle

-Fortnite Capitulo 1

La primera Temporada de Fortnite no se consideró como tal hasta el lanzamiento de la segunda, donde obtuvo este nombre de forma retroactiva. A estas alturas del juego, no había trama de ningún tipo, y, en general, había muchas cosas por pulir. Tampoco había una temática concreta.

La segunda Temporada (Aqui es donde empeze a jugar el Juego jaja) trajo consigo nuevas zonas al mapa, como Ribera Repipi, Pisos Picados o Lomas Lúgubres. No obstante, seguía sin haber una historia como tal. La historia como tal de Fortnite comenzó en la Temporada 3. Durante las últimas semanas de esta temporada, se pudo observar en el cielo un enorme meteorito, y fragmentos pequeños del mismo empezaron a impactar por toda la isla.

El meteorito que pudimos ver al final de la Temporada 3 impactó contra la isla al comienzo de la Temporada 4. Este destrozó Polvorín Polvoriento, un área de almacenes, y transformó la zona en Socavón Soterrado, donde se montó un centro de investigación alrededor del meteorito. Mientras tanto, un grupo de actores grababa una película de superhéroes en la que Omega escapó de la cárcel tras el impacto de un fragmento de meteorito en la misma. Por otro lado, El Visitante emergió de su cápsula en el interior del meteorito, fue hacia la guarida de villanos de uno de los decorados de la película, y modificó el enorme misil que había ahí con fragmentos del meteorito para que puediese usarse de verdad. En el evento del final de la Temporada 4, el cohete fue lanzado, y, justo antes de que se estrellara contra Pisos Picados, apareció una grieta y fue teletransportado. El cohete atravesó sucesivas grietas que aparecieron en el cielo, y se formó una grieta aún mayor. Las grietas comienzaron a traer a la isla Athena objetos del mundo real.

¿What If?..... "Crisis Zero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora