Proximamente.....

127 8 2
                                    

Lo se perfectamente. Ultimamente no habis ninguna actualizacion de mi. Ya que hace mas de una Semana que entre a la Universidad y ello me a impedido actualizar.

Espero que mis Estudios no interfieran con mis Historias, no seria capaz de dejarlas sin Concluir y sin ninguna explicacion. En compensacion al Tiempo de Inactividad les recompensaré con un Vistazo a lo que vendra para What If, ademas de que el Lore de Fortnite que uso se extenderá hasta la Temporada 4 o 5, yo les dire ya que al dia que escribo esto, el Lore fue de interés últimamente y a cobrado fuerza con nas teorias en qur conforma tanto a los 7 como a la Orden Imaginada y las Realidades.

Les aviso que la Redaccion de Hilda y Randy me tarde mas en acabarla, debido que al moemnto de inciarla comenzaron mis Clases de la Universidad y eso me impidio hasta ahora el poder terminar la Parte, pero ahora ya esta finalizada. Espero que mis deberes educacionales me permitan seguir con esta Historia que le tengo un Cariño espectacular.

Espero les guste este Adelanto. Quiero agradecer a violet15az por darse el Tiempo de leer mi Historia, me da alegria saber que una Escritora muy Talentosa como ella lea mi Contenido tanto de forma de Entretenimiento como de Curiosidad, Gracias c':

Sin mas, vayamos a lo que vendra para.... What If?.....
















Muchos piensan que no hay vida mas alla de su Mundo, mas alla de su Sistema Solar, mas alla de su Universo.......

Piensan que son lo unicos seres vivos que existen en todo el Universo, otros saben que no lo son y que solo hay comunidades pequeñas.....

Muchos son concientes de que existen seres con capacidades extraordinarias, capacidades que podrian desiquilibrar tanto la Tierra y hasta la misma Realidad.........


El Concepto del Omniverso es algo que es de casi nula exploracion. Significa que los Peligros que la contegan hace que tan solo pensarlo e imaginarlo de un Terror Inhumano a cualquiera que se atreva a preguntar.........




¿What If?..... "Crisis Zero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora