1

970 34 6
                                    

(Pov. Stan)

Me encontraba solo en medio de un bosque que me sonaba mucho. Estaba seguro de que había estado allí alguna vez.

De repente, una figura apareció en frente mía. Era una persona de espaldas. Cuando mi vista se aclaró, pude reconocer las ropas de mi super mejor amigo.

- ¡Kyle!- llamaba, pero él no se daba la vuelta.

En ese momento, una sombra  gigante apareció tras él, pero Kyle ni se inmutaba. Empecé a alarmarme cuando la sombra comenzó ha acercarse a él.

Intenté ir a por él para salvarle, pero mi cuerpo estaba petrificado del miedo.

Kyle por fin se giró hacia mi, y, con una cara de terror, me dijo:

- Adiós, Stan-  de repente, la sombra se lo llevó con él.

- ¡ KYLE! - grité, pero ahora era diferente. Estaba en mi cuarto.

Otra vez ese maldito sueño... No me puedo creer que hayan pasado dos años desde que Kyle murió en ese maldito bosque. Lo recuerdo como si fuese ayer: teníamos trece años y era el día de Halloween. Al estúpido de Cartman se le ocurrió pasar por el bosque a buscar una cabaña donde decían que había un cofre lleno de dulces. A todos nos pareció una buena idea y nos dirigimos allí. El bosque estaba demasiado oscuro y solo teníamos una linterna para los cinco.

De repente, una cosa nos atacó. Todos lo esquivamos, pero Cartman empujó a Kyle para poder salvarse él, y la cosa lo mató.

No pude dormir, así que decidí salir de mi casa a un lugar que visitaba casi todas las noches.

Con el clip que llevaba, abrí el candado de la enorme puerta y entré.

- Hola Kyle...- dije, enfrente de la lápida que tenía inscrito "Kyle Broflovski, gran hijo y amigo. Descansa en paz."- perdón por no haber venido en los últimos días, mis padres no me han dejado venir por culpa de los estudios. Pero he podido escapar hoy...

Unas lágrimas empezaron a resbalar por mis mejillas.

- Sabes... Ojalá estés aquí... Todos están muy mal desde que te fuiste... más Kenny, Butters y yo- sin aguantar más, me arrodillé en su tumba mientras más lágrimas caían sobre su tumba.

En verdad, todos superaron rápidamente la muerte de Kyle excepto nosotros tres. Desde ese horrible día no hablamos con Cartman más, por ser el culpable de la muerte de mi mejor amigo.

Yo no podía parar de llorar, pero al menos pude decir:

- Kyle... te echo de menos.

Hola lectores/as:

Bienvenidos a esta historia Style con un comienzo muy trágico.

Lo siento si os he deprimido, me ha costado escribir esto, pero la cosa mejorará seguro.

Espero que os guste leer mi primera historia al igual que yo disfrutaré de escribirla para vosotros.

Sin más que decir, hasta el próximo capítulo. <3

De nuevo contigo ~ South Park ~ StyleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora