(Pov.Stan)
Cuando llegue al salón estaban todos mis amigos mirandome atentos como bajaba las escaleras.- Hola.- dije un poco incómodo.
- S-Stan! Cómo te en-encuentras?- preguntó Tweek nervioso mientras bebía café de su botella.
- Mejor, gracias por preguntar.
- AL FIN TE DESPIERTAS, POR TU CULPA Y DE TU TRAUMA CON TU NOVIECITO MUERTO HALLOWEEN SE HA IDO A LA MIERDA! - Gritó Cartman, ese idiota lo único que sabe hacer es quejarse de los demás.- ¡Además os lo dije!¡Dejad a Stan en paz porque lo único que iba ha hacer era recordar al estúpido de Kyle!En ese momento actué sin pensar. En menos de 10 segundos, Cartman estaba en el suelo quejándose de su mejilla, mientras que todos me miraban sorprendidos.
- Algún día podrías callarte la boca, Cartman. Seguramente estarás muy feliz de no ver a Kyle nunca más en tu vida pero yo no. Y como vuelvas a decir algo así de él te juro que tu futuro será el mismo, solo que no va a ser un mounstro el que te mate.
Me fui. Dejando a todos boquiabiertos y alomejor, con un poco de miedo por lo que dije.
(...)
No sé cuanto tiempo estuve andando, y cuando decidí parar, me di cuenta de que llegué al cementerio, exactamente en la tumba de mi pelirrojo.
- Espera...¿Por qué he dicho mi pelirrojo?
- Por que sientes que es tu pelirrojo, Marsh.De repente, el cielo se oscureció y empezó a hacer muchísimo viento. Mira hacia atrás y vi a una sombra.
- ¿Quién eres? No seas cobarde y da un paso al frente!- grite, aunque en verdad me estaba muriendo de miedo.
- Ya veo que no te acuerdas de mi, Marsh.La sombra obedeció y pude ver quién era la persona que me hablaba.
- ¿Que haces aquí?- pregunté extrañado.
- Eso no importa ahora, la verdadera pregunta aquí es...¿Qué viste ayer en el bosque, Stan Marsh?
Hola lectores/as
Hace tiempo que no actualizó, pero aquí está el capítulo 7. Gracias a los pocos que leeis esta historia por vuestros comentarios y votos. ¡Os lo agradezco muchísimo!
En fin, hasta el próximo capítulo!PD: quién creeis que es la persona que habla con Stan ahora mismo? Me gustaría saber quien pensáis que es :D.
ESTÁS LEYENDO
De nuevo contigo ~ South Park ~ Style
LosoweNo se q poner... Pero bueno. Espero q disfruteis de esta historia. -Los personajes no son mios. -Intentare actualizar lo antes posible. -La foto la encontré en internet no es mía