(Pov. Stan)
Hace ya unos días que Kyle no viene al mundo de los vivos, no lo veo desde la noche de la tormenta...¿ Estará bien?
- Hey, Stan, no te vas a creer lo que ha pasado- dijo Kenny mientras se comía un pequeño y bocadillo que no tenía muy buena pinta.
- Te escucho- dije.
- Cartman está en el hospital, ni siquiera él sabe lo que le ha pasado- me contó.
Mentiría si dijera que no me alegré un poco en ese momento, pero tampoco iba a montar una fiesta porque al culogordo le había pasado algo.
Decidimos visitar a Eric después de las clases, pero no para ver si estaba bien, porque sinceramente no me importaba, solo quería saber qué le pasó para reírme un poco de la estupidez que seguramente le había pasado.
Llegamos al hospital, y mientras Butters preguntaba por el número de la habitación, pude notar como de repente las luces empezaron a parpadear, pero al parecer nadie lo notaba excepto yo. De repente, una corriente demasiado fría pasó por detrás mía, causándome escalofríos. Notaba como si alguien estuviese detrás mía por un segundo, pero todo volvió a la normalidad inmediatamente.
- ¿Estás bien Stan?- me preguntó Butters.
- Si, tranquilo, ¿a qué habitación tenemos que ir?- pregunté, cambiando así de tema.
En el camino al cuarto, estuvimos hablando de temas sin importancia, intentando olvidar lo que acababa de pasar.
Llamamos y entramos al oír a Cartman dejándonos pasar. Estaba sentado en la camilla leyendo un cómic mientras que comía un paquete de patatas fritas. Levantó la vista para vernos y preguntó sin ganas.
- ¿Qué hacéis aqui?
- Vaya, si que tenías ganas de vernos- replicó Kenny sarcásticamente- Estás hecho un desastre, ¿qué te ha pasado?
- Ya te lo dije todo por teléfono.- respondió seco.
- Venga ya, es imposible que no sepas que te ha pasado, seguro que es una estupidez que no nos quieres contar.- volvió ha hablar Kenny.
Cartman cerró su cómic de manera brusca, dando a entender que no quería hablar con nosotros.
- Mira, ayer fue un día demasiado raro, no tengo ganas de hablar de esto- explicó.
Sin más, nos fuimos de allí con más dudas que antes.
¿ Cómo no va a saber que le ha pasado para estar en el hospital? ¿ Qué fue esa sensación de antes? Siento que todo esto es muy extraño, aquí debe de estar pasando algo muy gordo.
Solo quiero que esto no esté relacionado con la repentina desaparición de Kyle en estos días...
Dios... De verdad necesito verlo ya, no creo q me acostumbre a que no esté por aquí otra vez.
ESTÁS LEYENDO
De nuevo contigo ~ South Park ~ Style
RandomNo se q poner... Pero bueno. Espero q disfruteis de esta historia. -Los personajes no son mios. -Intentare actualizar lo antes posible. -La foto la encontré en internet no es mía