(Pov. Kyle)
Era una de las tardes donde Damien me dejaba estar en el mundo de los vivos, donde cada vez podia estar mas tiempo, e incluso algunos días me quede en la casa de Stan como si viviera una vida normal.
Era de noche y Stan estaba dormido asi que fui a dar un paseo, aprovechando que no hacia mal tiempo y al ser de noche no había mucha gente. Acabé en el cementerio, básicamente el lugar donde me deja Damien cada vez que vengo y me recoge cuando no tengo más tiempo.
Estuve paseando entre las tumbas, leyendo los nombres y admirando la belleza única que conserva el cementerio en si. De repente, escuché un ruido cerca de mí. Tranquilo, me acerqué hasta ver una sombra grande en frente de una tumba. Reconocí rápidamente a Cartman, habrán pasado unos años pero este tipo no cambia.
El culo gordo salió corriendo poco después y yo me acerqué a la tumba en la que estuvo anteriormente. Estaba totalmente destrozada, no se podia ver de quién era. Con pena hacia la pobre persona que descansaba debajo de la tierra, empecé a unir piezas como si fuera un puzle. Hasta que obtuve un nombre.
...
"Kyle Broflovski"
-... ¿Por que carajos no me sorprende?- empecé a decir - Ni estando muerto me voy a deshacer de ti - notaba como mis ojos soltaban numerosas lágrimas sin parar y un sentimiento de ira necesitaba salir de alguna manera.
En esos momentos agradezco estar muerto, porque así nadie pudo escuchar mis gritos e insultos dirigidos a ese idiota.
A pesar del buen tiempo que hacia esos días, esa noche se produjo una gran tormenta justamente en el momento donde descubrí mi tumba hecha pedazos.
De repente, noté unos brazos rodeandome por la espalda tratando de tranquilizarme. Cuando noté el aroma tipico de Stan, comencé a respirar más hondo, relajándome a la vez que la tormenta.
No sé cuando me quedé dormido en los brazos de Stan, lo último que vi fue una sombra acercarse a nosotros y una pequeña lluvia.
Desperté en mi cama, con Pip delante de mí con rostro preocupado. Me contó al comienzo de la tormenta supo que algo iba mal y decidió ir a por mí. Cuando llegó yo estaba dormido en los brazos de Stan, quien había ido al cementerio cuando escuchó mis gritos. Al parecer dormido seguía maldiciendo a Cartman y Stan se fue enfadado con Cartman mientras se despidió de mí colocando mi gorro correctamente.
Pip y Damien no me dejaron ir ese día con Stan, pero me avisaron de todo lo que pasaba, incluyendo la casi pelea entre Stan y Cartman.
No me gusta mucho desobecer a un demonio, pero ese culogordo no se iba a escapar de todo tan fácilmente, más cuando a enfadado más a Stan.
ESTÁS LEYENDO
De nuevo contigo ~ South Park ~ Style
De TodoNo se q poner... Pero bueno. Espero q disfruteis de esta historia. -Los personajes no son mios. -Intentare actualizar lo antes posible. -La foto la encontré en internet no es mía