(Pov. Kyle)
Estaba tumbado en mi cama cuando de repente Damien entró. Se acercó muy deprisa a mí y me dijo:
- Broflovski, nos vamos ahora.
- ¿A dónde?- pregunté confuso.
- No preguntes y anda.En el camino, nos encontramos a Pip, que nos esperaba en la puerta principal, tranquilo como siempre.
-Buenos días Kyle.- dijo.
- Buenos días... ¿Sabes a dónde vamos?
- Ni idea, Damien me dijo que me preparase para dar una vuelta, pero sinceramente no esperé que vinieses tu también.- explicó, con un tono un poco nervioso. - Pero me gusta que estes aqui con nosotros Kyle, no quiero que pienses que no queremos que estes aqui- empezó a excusarse.
- Callaos ya, hemos llegado- interrumpió Damien.No me había fijado en ningún momento en el camino, y no me esperé a dónde estabamos.
-¿Q-Qué hacemos aquí?- pregunté.
- Pip, ¿no acabas de decir que no te esperabas que Kyle viniese? Pues estamos aqui para que pase lo que tu querías.
- ¿A qué te refieres?- Pip se estaba empezando a poner rojo.
- Broflovski, escúchame bien, solo tienes 20 minutos para estar aquí, luego vendré a por ti.Y sin más, agarró a Pip de la muñeca y se fueron.
¿ Por qué me han dejado justamente aquí? Mire a la casa y sin más, entré.
Intenté abrir la puerta agarrando el pomo, pero después de unos intentos viendo que traspasaba el maldito pomo, traspasé la puerta.
La casa estaba un poco oscura, y parecía que no había nadie en la planta baja, así que subí las escaleras y me acerqué a la puerta del cuarto que más había visitado en toda mi vida.
No voy a mentir, estaba nervioso. A lo mejor estaba él en su cuarto, y por haberlo elegido como la única persona que me podía ver en el mundo de los vivos, se daría cuenta de que estaba allí y se volvería a desmayar.
Estuve un pequeño rato discutiendo conmigo mismo de si era buena idea interrumpir la soledad de Stan, y cuando vi el reloj, me di cuenta de que ya habían pasado 5 minutos desde que me dejaron solo, y sin más, cerré los ojos y entré rápidamente.
Hola lector@s!
Aquí os traigo un nuevo capítulo de esta historia, espero que os guste! Sinceramente no tengo mucho que decir, hoy, pero como siempre os doy las gracias a las personas que estáis leyendo esto.Si queréis decidme en comentarios qué creeis que está haciendo Stan en su cuarto, me encantaría saber que pénsais, y asi, a lo mejor, me ayudais a tener más ideas que os gusten a vosotros!
Hasta el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
De nuevo contigo ~ South Park ~ Style
De TodoNo se q poner... Pero bueno. Espero q disfruteis de esta historia. -Los personajes no son mios. -Intentare actualizar lo antes posible. -La foto la encontré en internet no es mía