(Pov. Kyle)
LA ACTUALIDAD
Gracias a Damien, he podido seguir creciendo aunque esté muerto. Ahora tengo 15 años y vivo en el castillo del infierno con Satán y su hijo.
Hace poco me acostumbré al hecho de estar muerto, claro que me duele el no poder ver a mis padres, a Ike o a mis amigos, pero no puedo hacer nada para solucionarlo.
- ¡Kyle!- me llamó Pip, ahora que salía con Damien, también vivía aquí. Ellos dos eran una pareja extraña, pero se complementaban muy bien y se veían que los dos estaban muy enamorados.- Es hora de cenar... Y ve rápido, Damien dice que tiene que hablar contigo de algo importante.
Asombrado, me dirigí a la gran mesa que había en el comedor y me senté en la silla que estaba al frente de Damien.
- ¿Qué pasa Damien?- pregunté nervioso.
Damien me miró y paró de comer.
- Kyle, mira, seré lo más directo posible... Creo que ya es hora de que me acompañes al mundo de los vivos.
En ese momento, dejé de respirar. No me lo podía creer. ¿Volver al mundo de los vivos?¿ Podré volver a ver a todos?
- Vendrás conmigo un par de veces al mes y solo te podrá ver una persona, así que elige bien- me dijo.
Yo no salía de mi asombro, estaba tan feliz de poder volver a ver a las personas que más quiero.
-Kyle, debes elegir ya. Tengo que hacer muchas cosas y además saldremos mañana.
- ¿Qué?- fue lo único que dije en toda la conversación.
- Que tienes que elegir a la persona que te podrá ver cada vez que vayas.- me dijo con la poca paciencia que le quedaba.
¿Solo una?
- ¡Sí!¡ Solo una puta persona!- ya perdió la paciencia- y haz el favor de elegir ya.
De repente una imagen de Stan pasó por mi cabeza. ¿ Cómo estará?¿ Cuánto habrá cambiado?...¿ Por qué estoy en él ahora mismo?
- Si vas a elegir a tu novio dímelo ya- volvió a intervenir Damien, con un tono más tranquilo.
Mi cara estaba roja como mi pelo, no me esperaba que Damien dijese tal cosa.
- ¿Por qué dices que quiero escoger a Stan?
- ¿ Quién ha dicho Stan?- me miró de forma pervertida, mi cara seguro que se puso más roja de lo que ya estaba.
- Olvidando esto... Creo que voy a elegir a él. No podría decidir entre algunos de mis padres o Ike, asi que...- pensé un poco más mi decisión- Stan será el que podrá verme.
Hola lectores/as
Aquí está el tercer capítulo de esta historia que espero que os esté gustando.
Tengo muchas ganas de escribir ya el siguiente... ¿Qué pasará? Tan tan taan... Ya lo verán...Hasta el próximo capitulo!
ESTÁS LEYENDO
De nuevo contigo ~ South Park ~ Style
De TodoNo se q poner... Pero bueno. Espero q disfruteis de esta historia. -Los personajes no son mios. -Intentare actualizar lo antes posible. -La foto la encontré en internet no es mía