(Pov. Kenny)
- ¿Por que cada vez que pasa algo últimamente está relacionado contigo Kyle?
Nada mas entrar por la puerta de su habitación, empecé a hablar.
Kyle se encontraba tumbado en su cama, parecia que me estaba esperando desde hace un rato. Tras yo cerrar la puerta, se sentó y me hizo un gesto para que me sentara junto a él.- ¿ Como sabes que he sido yo?- me preguntó con un tono de voz muy bajo.
- El que ha salido perjudicado es el gordo, que no se lleva una paliza desde hace un tiempo ya. Además, ha sido después de la pelea con Stan y este está un poco raro. Y no soy tonto, Kyle.Silencio.
Kyle no mostraba su cara, tampoco hablaba. Sabía que yo tenía razón, pero habia algo más que estaba perdiendo.
- ¿ Kyle?
De repente, el chico empezó a llorar.
Sin dudar, le di un abrazo y empecé a acariciar su cabello.- Damien no me deja ir a verlo- fue lo unico que me dijo.
Así que por eso estaba asi. Tiene que haber algo más, Damien es un demonio, pero no es mala persona. Aunque se haga el duro.
- Kyle, tiene que haber una razón para eso.
En el momento, note algo extraño en su cabeza. Eran como dos bultos muy chicos, pero puntiagudos.
...
Ya se que es.
- Una vez que sales al mundo de los vivos como un fantasma, te vas convirtiendo en demonio poco a poco. Damien quiere investigar más sobre esto, porque él no sabía nada.
- Bueno, no es que muchos muertos puedan salir todos los dias para ver a su amor vivo- intenté añadir un poco de humor a la conversación, y al parecer lo conseguí.Esta vez no se molestó por decir que Stan era su amor o su novio.
¿Lo estará aceptando al fin?
...
Ja
...
Le tengo que contar cositas a mi Butters.
ESTÁS LEYENDO
De nuevo contigo ~ South Park ~ Style
De TodoNo se q poner... Pero bueno. Espero q disfruteis de esta historia. -Los personajes no son mios. -Intentare actualizar lo antes posible. -La foto la encontré en internet no es mía