(Pov. Stan)
Mis ojos se abrían lentamente, acostumbrándome a la luz del día. Estaba en mi cuarto, pero que yo recuerde no había vuelto a mi casa por la noche...¿ Qué había pasado la noche anterior?
De repente, alguien abrió la puerta, era Kenny.
- Hey, ¿ cómo estás?
- Bien... Un poco confundido, ¿ que pasó ayer?
- ¿ Enserio no te acuerdas?- negué con la cabeza- te apartaste de nosotros para mear y te fui a buscar porque tardabas mucho. Te encontré en el suelo gritando "¡Kyle! ¡Kyle!". Te tranquilicé y te quedaste dormido, así que te traje.
Espera... ¿Por qué gritaba Kyle?...
De repente, noté un olor a tortitas recién echas y mi barriga rugió. Miré a Kenny, me sonrió, y vi a Butters detrás suya con una bandeja de tortitas y zumo de naranja.
- Tu madre me ha pedido que te las traiga- dijo el más bajito y lo dejó encima mía.
- Gracias Butters- empecé a comer- ¿podéis iros? Después voy con vosotros, quiero recordar que me pasó ayer.
La pareja se fue y me cerraron la puerta.
(FLASHBACK)
- ¿Kyle...?- no sabía si mi mejor amigo estaba de verdad allí, en el bosque, tres años después de la última vez que lo vi.
- H-hola Stan, has cambiado un poco, e-estas mejor.- me dijo nervioso. Estoy empezando a pensar que esa cosa es producto de mi imaginación.
Yo no podía hablar, me sentía incapaz. Y tenía unas ganas de vomitar... No sé por qué.
Hubo un silencio entre nosotros, y ahora que me fijé en él: Seguía siendo más bajo que yo, unos 10 centímetros. Kyle era pálido, con sus ojos verdes sin brillo. Sus pelos estaban un poco más largos y le sobresalían por su inolvidable gorro verde, y ahora que me doy cuenta estaba vestido como un vampiro. No paraba de sonreír, y yo sonreí un poco. De repente, Kyle imaginario se acercó a mí, y, me abrazó. Su cuerpo era frío, pero a la vez tenía un sentimiento de calidez que no pensé que tendría nunca. Poco a poco, correspondí al abrazo.
- ¿E-Eres tú de verdad?- pregunté asustado, rogando que fuese mi imaginación y que mi mejor amigo que habia muerto no estuviese ahi.
Es verdad que estaba feliz por verlo otra vez, pero, admitamoslo, no es muy normal que pueda ver un muerto, o que hubiese revivido.
- Si, soy yo de verdad.- su voz temblaba un poco, pero sonaba muy feliz.
De repente, todo se volvió negro.
(FIN FLASHBLACK)
Así que ayer se supone que vi a Kyle. ¿Habrá sido real lo qué pasó ayer?
Desayuné pensando en la noche anterior, me duche y fui al salon, donde estaban todos mis amigos.
(Pov. Kenny)
Ayer por la noche pasó algo muy extraño, se veia que Stan estaba mal, pero, ¿ tanto como para haber tenido alucionaciones con Kyle?
Y para que esa noche fuese peor cuando lleve a Stan a su casa y me morí por una razón demasiado surrealista. Al menos pude ver a Damien y a Kyle, a quien le dije lo sucedido con Stan.
(FLASHBACK)
-... Kenny, es verdad que Stan me vio. Ha sido la primera vez que he salido al mundo de los vivos y quería que me viese él. Pero me tuve que ir antes de lo que quería, pero no sabía que se habia puesto asi.-kyle suspiro- todo esto es culpa mia, no deberia de haber salido.
- Kyle tranquilo, no es tu culpa que se haya puesto asi. Hace mucho tiempo que no os veis, normal que estuviese de ese modo.Los dos estaban sentados en el cuarto de Kyle tomando unas patatas que Pip les trajo. Kyle estaba muy preocupado por la forma en la que dejó al chico pelinegro, pero se tuvo que ir por órdenes de Damien y no pudo explicar mucho a Stan. Kenny apoyaba a su amigo fallecido porque como era de esperar, en Halloween fue atropellado por una avalancha de niños disfrazados desesperados por conseguir unos cuantos dulces. Una muerte un tanto patética, pero al menos hizo reir al pelirrojo cuando se lo contó.
(FINAL DEL FLASHBACK)
Así que los dos enamorados se volvieron a encontrar después de todos estos años. Tengo que estar pendiente de Stan, y conseguir si me habla de lo sucedido ayer.
Hola lectores/as
Lo sé, lo sé, no he actualizado en mucho tiempo, pero es que no he parado y no he tenido mucho tiempo para escribir.
Pero aquí os traigo el final de este capítulo, al fin.A partir de ahora intentaré actualizar más seguido, de verdad, y me alegro que las pocas personas que leen esta historia les esté gustando.
Nos vemos en el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
De nuevo contigo ~ South Park ~ Style
DiversosNo se q poner... Pero bueno. Espero q disfruteis de esta historia. -Los personajes no son mios. -Intentare actualizar lo antes posible. -La foto la encontré en internet no es mía