Gaara?

2K 111 5
                                    

Pasaron unos meses, y bueno Naruto fue a entrenar con su sensei, mientras los demás hacían lo mismo, y tu no te quedaste atrás, seguiste entrenando con una chica que tenía reputación como la "FAN DE SASUKE"... Lo dejaste pasar, pero cuando iban a una misión juntas ellas se llevaba todo el crédito, pero tu te llevabas todo la atención de tus compañeros y tu madre [sensei]. Hasta que Naruto volvió a la aldea.

Tn: Que pasa? Esperen! Esta presencia... *Vas a la entrada de la aldea*

Tn: Naruto!! *Corres hacia él*

Naruto: Eh? Ah! T-Tn! 

Tn: Naruto!! Te extrañe!! *Tienes lágrimas en los ojos*

Naruto: Yo igual Tn! *Te abraza* Porque tu eres la única además de los ninjas que cuidan la entrada que me vienen dar la bienvenida?

Tn: Oh, bueno es que últimamente, todos nuestros ninjas han estado ocupados con misiones, y bueno esa es la historia, y dime has avanzado un poco o mucho?

Naruto: Yo digo que mucho jaja

Rato después, llega Sakura*

Konohamaru: Naruto mira! Jutsu sexy! *Se transforma*

Naruto: Konohamaru, ya no soy el mismo niño de antes, ese es un jutsu es muy inferior no lo uses

Konohamaru: Eh?

Sakura: Ya has madurado

Naruto: Eso es una deshonra Konohamaru!! Mira el nuevo y mejorado jutsu pervertido!! >:D

Sakura: Es enserio Naruto!! *Lo golpea*

Naruto: Au... 

Tn: Oye! Es bueno que Naruto no se haya ido, me haría falta ver como no le tiene miedo a mi madre jeje

Rato después fuimos con mi madre y bueno, ella dijo que Naruto tenía un oponente eso esperándolo, así que vi a Shikamaru entrar junto a Temari.

Tn: Hola Shikamaru-san!

Shika: Hola T-Tn...

Tn: Bueno Lady Tsunade, y el oponente de Naruto?

Tsunade: Está afuera U-U

Tn: Ok...

Paso todo eso que Naruto e entrega el pinshi libro "Haciéndolo con violencia" a Kakashi-sensei, la pelea, y todo, les dijeron que tenían una misión en la Aldea de la Arena, así que fueron con Sakura, Naruto, Temari, Kakashi, y tu por supuesto. Al llegar fueron con Kankuro, quien tenía un tipo de veneno muy raro.

Tn: Bien, necesitamos que despejen el área, y que lo sujeten fuerte, que no se mueva.

Rato después*

Sakura: Bien, las mismas indicaciones, que esta parte del tratamiento no es sencilla...

Tn: Bien, aquí vamos... *Toma una burbuja de agua y la pone en el cuerpo de Kankuro y este se suelta y se mueve* Sujétenlo bien!! Sakura tu el pecho yo el abdomen

Sakura: Si

En medio de que el agua se mezclaba con su cuerpo iban saliendo pequeñas partículas moradas de veneno

Tn: Un poco más!

Todos: Hai

Después*

Tn: Bien, ya quitamos gran parte del veneno, así que...

Sakura: Creemos que esta fuera de peligro

Naruto: Muy buen trabajo chicas!

Tn: Gracias Naruto-kun, pero ahora tenemos que crear un antídoto, pueden darnos porfavor la lista de plantas medicinales de la aldea?

Sakura: Y una muestra del veneno, lo usaremos más tarde

X: Claro

Al rato fueron a rescatar a Gaara, tu tenías una ligera idea, hasta que Itachi? Apareció este supuestamente es el hermano mayor de Sasuke Uchiha, el asesino de todo su clan... Este no quitaba su vista de mi, de hecho era como si buscara algo que reconoce de mi, hasta que paro su vista en mi busto cosa que me molesto >:V

Tn: Hey! Mis ojos están arriba!! 

Itachi: Tsk *Voltea a otro lado*

Pelearon por un rato con Itachi hasta que este intento usar el Mangekyou Sharingan, pero Kakashi lo copio con su Sharingan, [Después no me acuerdo que paso :,v], y bueno, en el camino Kakashi fue terminando de copiar Mangekyou, hasta que lo hiso, pero desdiste ir con el grupo  de Guy-sensei, a ayudar a llegar más rápido a donde Deidara. Al llegar estaban quitando unas etiquetas, intentaste avisarles pero ya lo habían hecho.

Tn: No alto!!

Todos: Eh? *Con las etiquetas en mano*

Tn: No... Ahora hay clones de ustedes mismos...

Pasaron un rato combatiendo mientras tu los cubrías, de cualquier ataque de sus clones, al mismo tiempo investigando como podían vencerlos.

Tn: Lee, usaron mucha fuerza al sacar las etiquetas?

Lee: No tanta pero si la suficiente! Espera quieres decir-?!

Tn: Están utilizando la misma fuerza que ustedes al extraer la etiqueta, háganse más fuertes!!

Neji: Lee! Que quieres decir?

Lee: Basándome en lo que dijo Tn, nuestros clones tienen el mismo tipo de fuerza cuando quitamos las etiquetas, así que...

TenTen: A que ue te refieres?

Lee: Hay que volvernos más fuertes que ellos!!

TenTen: Cómo quieres que nos volvamos más fuertes?!

Escenas del anime*

Después se adelantaron y comenzaron a pelear con Deidara, le arrancaron el otro brazo ya arrancado por Gaara, y bueno este se hizo unos de arcilla, e hiso una bomba, por suerte Kakashi llego y con el Mangekyou los mando a otra parte. Naruto había creado clones de sombra para ir por Gaara, al volver Sakura intento reanimarlo.

Sakura: Mmm *Sacude la cabeza a los lados*

Tn: Sakura... Hay una manera pero... *Susurras*

Sakura: Eh? Que dijiste Tn?

Tn: Ehh...

Naruto: Gaara...Porque tú?!

Tn: Naruto...

Naruto: Si no le hubieran puesto al Shukaku, el no estaría así!!! Alguna vez se preguntaron que sentía!?

Tn: Naruto... Tal vez...

Naruto: Tal vez que?! 

Tn: Tal vez haya una forma de-

Naruto: No se bromea con esto Tn!!

Tn: Lo sé, solo-!

Chiyo: La hija de Tsunade tiene razón hay una manera... *Se dirige a Gaara*

La señora Chiyo hiso el jutsu de reanimación que solo ella conocía además de Tsunade y Tn, esta dio su vida por la de Gaara, y dijo que cada quién diera lo mejor de si mismo, y que Naruto lograra ser Hokage algún día... Y tú y Sakura, las mejores ninjas Médico de la historia de Konoha.

Cuando Gaara despertó, sintió tus manos, tocar su frente, y Naruto sosteniéndolo y hablándole para despertar al pelirrojo.

Tn: Despertó Lord Kazekage!! *Sonrisa*

Gaara: Quién eres tú...? Naruto... Que paso?

Naruto: Que bien que estás despierto!!!

Tn: Yo soy Tn Senju, hija de Tsunade Senju, la Quinta Hokage de la Aldea escondida entre las hojas *Cierras lo ojos y sonríes* Bien Kazekage, creo que es hora de volver, sus ninjas y hermanos están preocupados por usted.

Gaara: Y tú como sabes-?

Tn: Como ya dije soy la hija de la Quinta Hokage de la Hoja, soy candidata a Cazadora Anbu, así que tengo que participar en varias misiones, contando esta


Chicos de Naruto x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora