Al volver a tu casa, almorzaste, te alistaste con tus kunais, tus armas y lo de siempre, fuiste a hacer tu trabajo en el muro de la aldea. Pasaste todo el día patrullando el muro y la entrada de la Aldea, unos ninjas estaban por entrar de encubiertos a la Aldea disfrazados de mercaderes, los confrontaste antes de llegar a la entrada, habías vencido a dos, pero los otros dos si te daban pelea, en eso uno te lanzo un kunai mientras peleabas con el otro ninja, el kunai ya estaba cerca de ti, cuando te diste cuenta, un animal de tinta? Se interpuso y el kunai cayó al suelo, cuando cerraste los ojos sentiste que te tomaban por el torso, viste que era Sai, este te soltó al ver que estabas bien, y se puso frente a ti con el pergamino de bestias gigantes, y el pincel en la otra mano, fue una pelea dura pero terminaron con ellos, los llevaron con la Hokage. Se fueron de la torre, y caminaron a tu casa, al llegar Sai se quedo contigo toda la noche ya que no quería dejarte sola, estabas cansada por toda esa pelea, pero Sai también se dumio, en la silla donde estaba.
Tn: Tonto... Ven aquí *Lo tomas del brazo y lo atraes a un lado tuyo del futón*
Sai: !¿?!
Tn: Duerme Sai, hoy fue un día ajetreado para los dos...
Sai: *Se acomoda*
Tn: Sai...
Sai: Así estoy cómodo :)
Tn: -//-//- Ta bien...
Al día siguiente, te levantaste fuiste a hacer el desayuno, y fuiste a levantar a Sai.
Tn: Sai, a levantarse, ya son las 6:00a.m
Sai: Que día es...? *Dice adormilado*
Tn: Es sábado, por que?
Sai: Hoy descanso...
Tn: Ohh, ok, te traeré el desayuno *Vas y vuelves con el desayuno* Aquí está, come y si quieres vuelve a dormir, ire a darme un baño
Sai: Gracias Tn-san~
Vas a bañarte pero olvidas la pinshi toalla en el cuarto, pensaste en si pedirle a Sai que te la llevara, pero dijiste que era mejor buscar otra toalla en el otro cuarto, fuiste, sacaste la toalla te envolviste y fuiste otra vez al cuarto de baño para cambiarte. Pero al entrar encontraste a Sai en el baño...
Tn: Sai?! Que haces aquí, creí que estabas comiendo!
Sai: Hola Tn-san.
Tn: Sai, ya que estás aquí, ve a dejar los platos al fregadero, si?
Sai: Ya lo hice, tu ropa no estaba aquí, así que te la traje *Te da tu ropa y se te queda viendo*
Tn: Emm, ya te puedes ir...
Sai: Eh? Claro Tn-san. *Se va*
Tn: Bien, a cambiarse...
Te lo pusiste y bueno, no estaba mal, el estilo estaba más que bien, saliste del baño y Sai no quitaba los ojos de tus muslos, le hablaste y este por fin te miro a los ojos.
Tn: Sai, que estabas viendo?
Sai: Tus muslos, porque Tn-san? Es que es traje te queda muy bien
Tn: Gracias, pero no hagas eso con las demás chicas si?
Sai: No, no lo hago con las otras, solo contigo, no te preocupes :)
Tn: -w-
Sai: Quieres salir a pasear?
Tn: Claro Sai-kun
Sai: :D
Al salir de tu casa, Sai y tu hablaron de cosas triviales y sin sentido, pero más tú, hasta que se toparon con Shikamaru.
Tn: Hola Shikamaru-san!
Shika: Hola Tn-chan, y hola Sai...
Sai: Hola :)
Tn: Que haces por acá Shikamaru?
Shika: Pues estoy en mi día de descanso, e iba a tu casa...
Tn: Oh, quieres acompañarnos? Ahora vamos a Ichiraku!
Shika: Muy bien
Sai: Yo me siento con Tn-san! *Te agarra el brazo y te abraza*
Tn: Si Sai, lo que digas. Muy bien Shikamaru, vamos!
Al llegar pidieron sus tazones de ramen, y se fueron a un carnaval que estaban haciendo en la Aldea, fuiste corriendo a un juego que hacia de arriba a abajo, a toda velocidad por supuesto. Sai se subió contigo ya que no quería estar solo con Shikamaru, pero cuando se subieron y comenzó a moverse Sai te tomo la mano fuertemente, a esto sonreíste y tomaste su mano.
Tn: Cálmate Sai, piensa en algo bonito
Sai: Tu...?
Tn: Jaja, claro :)
Sai: Haciendo que?
Tn: No se, peleando no se...
Sai: Como se hacen los bebés?
Tn: o///O Sai!! No pienses en esas cosas!!
Sai: Muy bien. Entonces peleando contra otro ninja?
Tn: Eso es sano, así que si -.-
Al bajar del juego, Sai iba con una mano rodeando tu cuello y la otra colgando, ya que se había mareado.
Tn: Estás bien Sai? Jaja, te mareaste!
Sai: Konoha-?
Tn: Shikamaru!
Shika: Dime Tn?
Tn: Puedes tenerme tantito a Sai, es que ire por una coca, ya que Sai se mareo jaja
Shika: ... Si claro! [Mierd*...]
ESTÁS LEYENDO
Chicos de Naruto x Tu
FanfictionTsunade, cuando comenzó en las apuestas, no supo como detenerse, era un vicio competo -_-", pasaron unos años, hasta una de sus "amigas", había tenido una hija, ella solo la abandono, cosa que Tsunade no sabía hasta que la vio feliz y campante por l...