No todo va de acuerdo a la línea de tiempo ok?
Los Akatsuki a este punto estaban muertos, menos Obito...
Al día siguientes Naruto y los demás ninjas, habían dado la noticia de que Itachi estaba muerto, Sasuke lo mato, y el grupo de Sasuke se lo llevo por pura suerte [Eso voy a poner ya que wey nmms, que pinchi flojera explicar todo :)], Tsunade se puso tensa, Itachi estaba muerto, y Sasuke ahora podía matar a Orochimaru...
Mientras tú veías a una chica Pelo rojo, llamada Karin, y otros chicos más... En especial la ya mencionada te veía con ojos de odio...
Tn: Que me ves?
Karin: Lo que no tienes
Tn: Miopía? O te refieres a-
Karin: Que no!! Sasuke-kun solo te usa!! Él solo te cuida porque tienes habilidades muy avanzadas! Después te dejará!!
Tn: Oh, enserio? Bueno pues que bien
Karin: Y nadie te quiere, ni siquiera tus compañeros! O porque-?
Sasuke: Karin, cállate!
Karin: Pero Sasuke-kun!
Sasuke: Cállate, mejor vete con Jūgo
Karin: Con ese niño?!
Sasuke: Karin!
La chica se va de mala gana y tú te quedas con Saiguetsu, y Sasuke.
Saiguetsu: Vaya vaya, no tuvimos tiempo de conocernos bien no crees?
Tn: Ah enserio?
Saiguetsu: Si, bueno y cómo te llamas, de donde vienes, tu clan?
Tn: A ver, me llamo Tn Senju, Aldea escondida entre las hojas, y soy del clan Senju. Ya me dejas?
Saiguetsu: Ah... Bueno nos vemos hermosa! *Se va*
Sasuke: No te le acerques... Es un mujeriego...
Tn: Estabas despierto, eh? Y porque debería acercarme a él? Se supone que solo debo estar contigo, no?
Sasuke: Si.
Pasa un tiempo y Sasuke se recupera, este te dice el porque estaba pensativo el día que volvió de la pelea contra el dichoso Itachi Uchiha, y su hermano le había dicho que asesino a todo el clan, por ordenes del Hokage de la Aldea de la Hoja, todo, para prevenir una guerra de diferentes países... Ahora su odio había pasado al Hokage, pero este estaba muerto, solo quedaba la Aldea...
Tn: Que?! Estás loco?! No te dejaré hacerlo!
Sasuke: No lo haré hoy mismo...
Mientras Sasuke iba con su pequeño grupo, tu te quedaste en la pequeña "cueva". El pergamino, lograste quitarlo después de miles de intentos, y te fuiste del lugar, llegaste a la Aldea, y viste todo completamente normal, y vas a la torre del Hokage, te dicen que están en una reunión, sabes que Sasuke no puede ser, pero según lo que oíste de la conversación de Karin con Saiguetsu, Tobi, uno de los miembros de Akatsuki, estaba tras todo eso, llegas a la reunión abriendo la puerta y todos se quedan sorprendidos, a hablar ibas cuando Tobi aparece detrás tuyo
Tn: ...
Obito: Una guerra es lo que se aproxima, y solo hay una manera de detenerla, denme a Naruto, o pagarán.
Tsunade: No, no te daremos a Naruto, si quieres guerra, guerra tendrás!
Todos los Kages se mantienen firmes ante lo que dijo Tsunade, Tobi se va del lugar, soltándote. Los Kages reunieron a sus mejores hombres para la batalla, entre ellos, iban Shikamaru, Neji, Sakura, y otros más, peleaban contra seres completamente blancos, parecían otra cosa menos humanos, pero además, pelearían con los muertos, todos los que han muerto a lo largo de los años, Ninjas... Naruto logra controlar al zorro de las 9 colas, y toma otra apariencia. En todo lo que eso pasaba no era necesario ya la vida de Naruto junto con Kurama, habían revivido al 10 colas, a los Hokages, y Madara Uchiha, habías oído que era el mejor de su generación, hasta le hicieron una estatua, pero Tsunade queda gravemente herida, en todo eso, todos los que eran el enemigo, de la nada paran todo, pero Neji había sufrido una herida mortal
Tn: Neji!! Sakura! Sakura! Donde demonios está Sakura?!
Shikamaru: Esta en la otra punta de la guerra...
Tn: N-Neji, no.
Naruto: Tn...
Tn: No, no te dejare! No lo haré!! *Comienzas a concentrar tu chakra en su herida* Mírame mírame, no te irás, no aún. Que paso con aquella vez? Eh?! No cumplirás?!
Neji: Aún lo recuerd-as...
Naruto va a luchar con sus nuevos poderes contra la mujer que estaba detrás de todo, pero aun así este es vencido, llega Sasuke el cuál ya por decirlo así Digievolucionó :v. Pero aun así no es suficiente... Kakashi llega y porfin logran sellar a la mujer, Sasuke dice después de eso que quiere la revancha con Naruto, y así se hizo.
Mientras tu gastabas tu chakra en curar a Neji mientras todo lo anterior pasabaTn: Que? Tú no? Tú fuiste el que me lo dijo... "Estaremos juntos pase lo que pase".
Flashback*
Narro yo*
A penas llevabas unos meses en la Aldea, pero todos te decían que eras una rara, solo te juntabas con chicos, y con Ten ten, Sakura, Ino, Hinata, etc. Hasta un día un chico te reto, y tú sabías que eso no estaba bien, así que pasaste, pero seguía insistiendo hasta que te ataco, esquivaste el ataque, mientras venían más kunai hacia ti, esquivaste muchas de ellas, pero una iba directo a tu cabeza, cuando alguien interviene en la trayectoria del objeto, era aquel chico que decía que los que tenían talento eran llamados ninjas, pero los que no nacían con el don, no merecían ser llamados así...
Neji: Déjala, no ves que no quiere luchar contigo?
X: Aléjate, ella es una rara, además no tiene talento para ser una ninja, ni siquiera acepta los retos de otras personas!
Neji: Solo porque no sea una busca pleitos, no es una ninja? Quién dice eso? Tú, porque eres uno de esas personas. Vete de aquí antes que termines en el hospital
El chico se va con sus amigos, y Neji se queda contigo.
Neji: Estás bien?
Tn: Si... Gracias por ayudarme
Neji: Solo aléjate de ese tipo de personas
Desde entonces Neji y tú se volvieron unidos, hasta un punto en el que se volvió literalmente diferente contigo a otras personas, era más atento, amable, y hasta iba a visitarte.
Tn: Prométeme algo...
Neji: El que?
Tn: Nunca me dejarás sola
Neji: Hmm, esta bien. Estaremos juntos pase lo que pase, te lo prometo!
Tn: Gracias *Sonríes mientras miras el cielo estrellado*
Fin flashback*
Literalmente estabas a punto de acabar tu chakra, y no veías mejoras, seguiste y seguiste hasta que caíste desmayada... Al despertar Shikamaru, Kiba, Ten Ten, Naruto, Sasuke, Sakura, y los demás estaban esperando a que despertaras.
Tn: Mmmm. Neji... Neji! Donde está?!
Shika: Cálmate, él está bien gracias a ti, lo tienen en observación por el momento, así que no podemos ir a verlo.
Tn: Que alivio, Naruto? Que te paso? Sasuke?
Sakura: Tuvieron una revancha, y ambos se quedaron sin brazo, a Naruto le harán otro artificial
Tn: Y mi madre?
Sakura: Ella está bien, no tiene nada para lo que le hicieron
Tn: Por supuesto, es la Quinta Hokage!
Sakura: Si jaja!
Pasa un tiempo y ya pueden ir a ver a Neji, Sasuke empieza a vagar por el mundo cumpliendo misiones, y Naruto, Shikamaru, Neji, Gaara, Sasuke, y Sai, que te digo? Tendrán un final contigo los siguientes 7 capítulos de esta historia!! No te lo pierdas!
Nos leemos luego <3
ESTÁS LEYENDO
Chicos de Naruto x Tu
FanficTsunade, cuando comenzó en las apuestas, no supo como detenerse, era un vicio competo -_-", pasaron unos años, hasta una de sus "amigas", había tenido una hija, ella solo la abandono, cosa que Tsunade no sabía hasta que la vio feliz y campante por l...