Al volver a la Aldea, sólo pudiste ver a un chico azabache con su mano entrelazado con la tuya mientras estaba dormido en una silla, te despertaste al sentir como alguien abría la ventana y dejaba entrar la luz... Querías dormir más, pero sabías el mal que padecías, así que te levantaste y apretaste la mano de Shikamaru, y la acercaste a tu mejilla, este al sentir tu acción y tu toque.
Tn: Lo siento si te desperté, no era mi intención!
Shikamaru: E-ehh, no te preocupes, lo bueno es que estás bien, y viva
Tn: Gracias por preocuparte por mí Shikamaru~, pero te quedaste toda la noche en vela cuidándome?
Shikamaru: Si... Te moleste?! Oh no, no era mi intención!
Tn: No tranquilo, solo quería saber quién me cuido, y se preocupó por mí.
Shikamaru: También estuvo aquí Naruto, Neji y Lee...
Tn: Cuanto tiempo estuve dormida?!
Shikamaru: Unos tres días, usaste demasiado chakra al combatir a eso soldados de terracota, y te admiro por eso, aguantaste muy bien... Pero, no sé qué hubiera pasado si no hubiéramos llegado a tiempo, qué tal si-?!
Tn: Pero no pasó, tranquilo Shika-kun *Le das una sonrisa*
Shikamaru: °////°
Naruto: Shikamaru ya vete es mi turno de cuidar a- Tn!! Ya despertaste!! Me preocupaste, no debo dejarte sola...
Tn: No te preocupes, además terminaste la misión no? Tú solo! *Sonríes*
Naruto: Si... aunque me hubiera gustado terminarla contigo...
Tn: Aww, tan hermoso! *Atraes a Naruto con tus brazos a tu pecho*
Shikamaru: ^w^# Ya sepárense no?
Tn: También quieres abrazo?
Shikamaru: ...
Tn: Vengache pa' ca' ^w^ *Lo agarras también*
Shikamaru: ... *Sonríe, pero al mismo tiempo aparta a Naruto y te rodea completamente con sus brazos*
Naruto: Oye!! Estaba muy a gusto en donde estaba!
Shikamaru: No tienes a Sakura? Y por cierto la Hokage te mando a llamar *Dijo con un tono victorioso y arrogante*
Naruto: Eh?! Hmmp!! Adiós Tn-chan! *Se va*
Tn: Nos vemos Naruto-kun! *Dices sin soltar a Shikamaru, pero dedicándole una sonrisa* Sh-Shikamaru-kun~, d-deja de hacer eso, me hace cosquillas... *Dices un tanto sonrojada, ya que ya veías por donde iba con esos besos en el cuello* Shikamaru~ D-deja de hacer eso... P-porfavor~ Aun no me- s-siento lista p-para esto~
Shikamaru: ... Es tu decisión, así que esperare lo que sea necesario~
Tn: Gracias...
Al día siguiente, llego la Hokage a ver como estabas, y como ya estabas bien, te dijo que irías a una misión con Sakura, Naruto y el sensei Yamato.
Tn: Muy bien, solo preparare mis cosas y salgo
Tsunade: Perdona que después de una misión te mande a otra, pero los Shinobis o están en su descanso o en misiones.
Tn: No te preocupes madre, estoy para lo que necesites!
Al partir, caminaron y caminaron hasta el lugar de la misión, donde se supone que deberían escoltar a una princesa, fueron 2 días largos de viaje, con todos las quejas de la chica, estabas apunto de matarla, pero si lo hacías no te pagaban :,V, al llegar al destino estaban devuelta, solo que como tienes una ideas que nombre te pasas! [De bruta xd], se te ocurrió ir a dar un paseo por la MADRUGADA, que podía pasar?
Saliste, y encontraste un lago, así que decidiste quitarte las sandalias y practicar un poco tu control y distribución de chakra. Lo que no sabías era que alguien te observaba.
ESTÁS LEYENDO
Chicos de Naruto x Tu
FanfictionTsunade, cuando comenzó en las apuestas, no supo como detenerse, era un vicio competo -_-", pasaron unos años, hasta una de sus "amigas", había tenido una hija, ella solo la abandono, cosa que Tsunade no sabía hasta que la vio feliz y campante por l...