~Día con Shikamaru~

589 32 1
                                    

Tn: Puedes tenerme tantito a Sai? Es que ire por una coca, porque Sai se mareo...

Shika: ... Si claro! [Mierd*] Sai, ya parate!

Sai: Tn? No recuerdo que fueras plana...~

Shika: Pervertido...! *Lo suelta*

Tn: Ya volví-! Sai!? Que te paso? *Lo tomas y le das la coca*

Sai: Ahh, entonces quién es ella?

Sai vuelve en sí, y ve que estas a su lad soteniendolo y en frente un Shikamaru muy celoso y molesto. Este solo te miraba el pecho viendo que efectivamente, no eres plana.

Tn: Sai, que miras?

Sai: Comparo

Shika: Comparas qué? *Se cruza de brazos*

Sai: El pecho de Tn, con el de Ino, Sakura y Ten Ten... Y Tn tiene más... *Te ve*

Tn: o////o Sai!! Ya mejor vámonos

Al final Sai y Shikamaru te fueron a dejar a tu casa, estos al dejarte se miraban como si quisieran matarse, pero no hicieron nada y solo se fueron... Al día siguiente  hiciste tu rutina y la Hokage te mando a llamar para una misión.

Tn: Me llamaste madre?

Tsunade: Si Tn. Hay una misión para Shikamaru, y tú, tienen que atrapar a un mercader, este se decida a vender vasijas de marfil y porcelana, o eso les hiso creer a los ciudadanos de la Aldea escondida entre la Niebla, este mercader, trafica opio, y le vio la cara a la Mizukage de esa Aldea, su deber es llevarlo vivo o muerto a dicha Aldea. Entendido?

Tn: Hai!

Tsunade: Bien, prepárate y dile a Shikamaru!

Al instante fuiste a prepararte, y te encontraste a Shikamaru al ir con el herrero de tus kunais.

Tn: Shikamaru-kun!!

Shika: Tn, que pasa? Porqué estas aquí?

Tn: Tsunade-sama me dijo que habia una misión, para ti y para mi, así que me estoy preparando, después afilare mis armas, deberías hacer lo mismo, en el camino te doy los detalles.

Shika: Muy bien

Al terminar llevan lo necesario, comida, agua, armas, y demás cosas. Así que emprenden camino al lugar donde estaban las posibles paradas de campaña del mercader y sus guardaespaldas. Llegaron al lugar de parada, y después de unos minutos el mercader llego junto 3 hombres, decidieron esperar un poco, al anochecer, decidieron atacar, pero no contaban conque uno de los ninjas estaría dormido...

Tn: Enserio? No hacen guardia?...

Shika: Bueno no sería muy justo si los atacamos así, así que solo nos llevaremos al mercade-

Tn: Cuidado!! 

Te lanzas sobre Shikamaru para evitar que active una trampa de hilo. Pero quedan en una poscición que era un tanto rara, al levantarse e ir a un lugar más seguro para analizar e lugar, Shikamaru...

 Pero quedan en una poscición que era un tanto rara, al levantarse e ir a un lugar más seguro para analizar e lugar, Shikamaru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: Ahh, estas bien? 

Shika: Si, pero tú?

Tn: Tranquilo, solo me doble la muñeca. Ahora, hay trampas, así que, si están tan tranquilos, debe de haber más trampas, como esa...

Pasaron una media hora, viendo las trampas, y viendo como las iban a evitar, al final, decidieron actuar, con el control de sombras de Shikamaru, el iba a hacer la guardia mientra tú ibas por el mercader, pero algo salio mal, uno de los ninjas estaba despierto y te tomo de la mano poniendo su kunai en tu cuello. 

Tn: ... Agh...

Shika: Tn! Posesión de-

X1: A a a! *Lo para moviendo su cabeza de un lado a otro* Hazlo, y tu noviecita pagara las consecuencias!

X2: Debieron pensar que cada uno de nosotros puso un pergamino en el suelo bajo el mercader

Tn: [Eso era lo que se veía... Ahora tengo que pensar...]

Paso un rato y lograste soltarte de su agarre y esconderte entre las sombras, mientras Shikamaru, estaba controlando al sujeto que te tenía así, tú arreglabas un plan, nunca estuvo en tus planes esconderte, así que saliste y aplicaste las tecnicas que te enseño tu madre, comenzaste a lanzar golpes a lo "loco". El mercader estaba siendo protegido por el ninja1

X1: Que estúpida!! Nunca me pudiste dar ni un solo golpe, y destrozaste el alrededor!

Tn: *Suspiras y sonries* Enserio? Porque no miras tu cuerpo, y si te queda moral y fuerza mira el lugar donde estas parado, Shikamaru-kun enseguida ire a ayudarte, bye bye tonto!

Dicho esto, el sujeto quedo soterrado en el lugar donde estaba parado, ya que habias debilitado un poco la estabilidad de la tierra, y con el más mínimo movimiento todo se iba a abajo. Fuiste con Shikamaru, y este libero de su posesión de sombras al otro ninja, le diste un puñetazo, fueron con el traficante, y a ambos se los llevaron a la Aldea de la Hoja. Se reportaron con la Hokage, esta, al ver sus heridas, les ordeno tomarse el resto del día libre.

Tn/Shika: Hai!

Shikamaru te acompaño a tu casa, pero al llegar se encuentran con Naruto

Tn: Naruto-kun!

Naruto: Tn-san! Y... Hola Shikamaru

Shika: Hola

Tn: Ehh, gustan pasar? Haré la cena, así que quieren cenar conmigo? :)

Naruto: Hai!

Shika: Claro, porque no?

Al entrar hiciste la cena, Naruto puso los platos, y Shikamaru te ayudo a servir la comida, estaban comiendo tranquilamente, terminaron, hablaron un poco, y Naruto y Shikamaru se despidieron de ti de una forma muy particular

Shika: Nos vemos mañana Tn-san, gracias por la comida!

Este te abraza y se va, Naruto te abraza fuertemente y te dice que mañana arreglaran todo...

Naruto: Gracias por la comida, te vere mañana!

Tn: Ehh... Ok, nos vemos Naruto-kun!

A la mañana siguiente hablaste un poco con Naruto, pero en la madrugada, el llego para despedirse de ti? 

Chicos de Naruto x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora