Shikamaru Nara~

423 17 0
                                    

Después de la guerra Ninja, Shikamaru y tú tuvieron una... por decirlo así, "aventura", después de ir a festejar con todos sus compañeros, tomaron y tomaron, pero Shikamaru fue el único en no beber hasta emborracharse, este, te llevo a tu casa y se disponía a irse cuando lo tomas de la mano. Shikamaru se queda contigo, pero tu estabas pasada de copas así que comenzaste a provocarlo, este intento calmarte pero le fue imposible ya que no sabía como, pero desde hace mucho tenía un sentimiento muy fuerte hacia ti, y tú ni se diga... Tú sabes el porque de esta situación, y no es la bebida~

Al día siguiente, despertaste en el pecho del chico azabache, este aun seguía dormido, te levantaste con dolor en el cuerpo, te duchaste, y despertaste a Shikamaru, el cual te miraba atento y sonrojado ya que el sí recordaba lo que sucedió la noche anterior... Este se ducho, se vistió, y mientras servías el desayuno, hablaste con Shikamaru...

Tn: Aquí tienes...

Shika: Gracias...

Tn: M-mira, no sé lo que hice para que termináramos así. Por eso, te pido disculpas! * Te inclinas para disculparte*

Shika: No te disculpes, fui yo el que se dejo manejar por ti *Sonríe nerviosamente*

Tn: Claro, gracias jaja *Sonríes*

Ambos comieron tranquilamente, aunque tu estabas adolorida, por suerte era tu día libre así que podías recuperarte en ese tiempo. Shikamaru, tenía que irse a trabajar así que se despidieron, pero antes que otra cosa pasara, Shikamaru te beso, y se fue. Te quedaste shockeada pero te enamoraste más, y supusiste que ya eran pareja...

Paso el tiempo, y mientras caminaban por la Aldea, una chica en especial, siempre trataba de insinuársele al chico pelo negro, hasta que colmo tu paciencia, dejaste a Shikamaru parado para ir a comprar dangos...

Shika: A ver ya!! Déjame, si no te hago caso, es porque ya tengo novia!

X: Hay ajá. Yo no la veo, así que-

Tn: Voltea estúpida

X: Ah, tú? No te creo, además quién eres? De seguro ni padres tienes!

Tn: Disculpa? Puede que no tenga padres, pero tengo una madre y dos hombres que ahora no están en este mundo, y esa madre es la mejor de todas

X: Seguro solo fanfarroneas

Shika: Es hija de la Quinta Hokage...

X: Ah... P-perdón!!! No me acercare más perdón!! *Se va*

Ambos ríen, pero poco después de eso vinieron tus lágrimas al recordar a Jiraiya y Orochimaru, Shikamaru te calma abrazándote, y hablándote. Pasa un tiempo y Shikamaru te propuso matrimonio, se casaron, e intentaron formar una familia, tenías dudas del porque no quedabas embarazada, así que decidiste hacerte unas pruebas, mientras Shikamaru se iba a una misión, tu fuiste al hospital a consultar con el doctor.

x: Señora Nara, ya puede pasar

Tn: Ah, si

Vas al consultorio, te hacen las pruebas y al día siguiente te llaman para dártelas

Tn: Que salió?

X: Etto... Creo que es mejor que al llegar a su casa lo vea por usted misma *Te da un folleto*

Tn: Que? Pues, esta bien supongo

Al llegar te sientas en tu cama y abres el folleto, lees toda la parte de arriba hasta que llegas a los resultados

Tn: A ver, espero sea solo que no es tiempo jaja *Lees y te quedas helada* Có-cómo que esteril? No, e-esto no es verdad... N-no puede ser...

Soltaste el folleto, cómo le dirías esto a Shikamaru? Te iba a dejar de seguro, ya que no podían tener descendencia, estabas devastada, abrazaste tus piernas y te recostaste en el sofá. pasaba el tiempo, y mientras llorabas, te quedaste dormida.

Cuando Shikamaru llego, te vio recostada y dormida, con unos papeles en la mano, los tomo cuidadosamente y comenzó a leerlos, al final se sorprendió al ver en los resultados el porque del que no quedabas embarazada.

Shika: Con que esto era... Tn, cuando se trata de nuestra relación, siempre lloras, no me gusta que sufras por esto...

Shikamaru te lleva a su habitación y se recuesta contigo en cucharita, cuando despertaste Shikamaru despertó contigo.

Tn: Shi-Shikamaru-san... Yo...

Shika: Que pasa?

Tn: Yo, tengo que decirte algo...

Shika: La razón por la cual no podemos tener hijos? Ya lo leí

Tn: Ah? P-perdón por no poder darte una familia Shikamaru-san! Perdón perdón...! Y, si me dejas, o no me quieres más, lo entenderé- *Comienzas a llorar*

Shika: No tienes porque pedir perdón, no lo elegiste. Aun así te seguiré queriendo, y no te dejare nunca, entiendes? *Toma tu mentón y te besa*

Nunca pensaste que tu esposo fuera tan compresivo en estos términos, paso un tiempo y los llamaron del hospital

Tn: Que es lo que pasa?

X: Señora Nara, que vergüenza. No sabe lo apenada que estoy!! Le di los resultados de otra paciente, sus nombres se parecían demasiado que solo leí Tn, no su apellido!! No sabe cuanto lo siento!!

Dicho esto la enfermera salió corriendo, dejando en tus manos los archivos correctos, los abriste y viste una frase que te alegro el día, decía "No es estéril"

Tn: Que alegría!! 

Shika: Que dice?

Tn: No tengo ningún problema en no tener hijos, no soy estéril!!

Tiempo después, volvieron a intentarlo, y por fin lograron tener un niño, al cual le pusieron Shikadai... Todo era perfecto, tenías una familia, y a tu amado esposo, seguían teniendo misiones, llegaste a ser la mejor ninja de Konoha, claro, después de Naruto jaja. 

Fin 3~

Chicos de Naruto x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora