Algunas misiones atrás antes de la partida de Naruto

761 34 0
                                    

Surgió una noticia de que un espíritu había sido resucitado, pero era uno maligno, así que Tsunade, mando al equipo 7 junto con Neji, Rock Lee, y yo. Al llegar nos encontramos con la sacerdotisa que debíamos escoltar, al principio Naruto quería matarla, por su arrogancia y egoísmo, yo también le di la razón ya que cuando salimos de la pequeña Aldea, dijo que la espalda de Sakura era incómoda, que hiciera su cuerpo mucho más femenino, hasta que se nos junto uno de los guardias de ella llamado Taruho, después dijo que tenía hambre que le hiciera algo de comer y este lo hizo, pero dijo que no le gustaba esa comida, mientras Naruto se le quedaba viendo a la comida que tiro al piso. Al día siguiente el enemigo nos atacó, Naruto y Lee fueron a por los que hicieron el jutsu con el que nos atacó, mientras que Neji, Sakura y yo nos quedamos solos, Neji llamó la atención de la sacerdotisa, y la noqueó con solo un toque en la cabeza con los dedos. Me dijo que se adelantaría, y cuando terminar con los que peleaban los chicos que lo alcanzara, pero cuando lo dijo me miró fijamente, como si me quisiera decir "Vuelve con vida", y se fue con la sacerdotisa en brazos junto con Sakura, asentí con la cabeza mientras fui a ver al tipo con el que se enfrentaba Naruto. Fue una pelea larga, sólo que el tipo estaba usando un jutsu de agua, hasta que esté reveló que estaban tras Neji y Sakura, al oír eso Naruto y yo fuimos con ellos, pero al llegar vimos a Neji y Sakura cabizbajos, vimos que la sacerdotisa estaba muerta? No, era Taruho... Había hecho algún tipo de hechizo para transferir su vida a la sacerdotisa, esta dijo que era un idiota por morir, y Naruto se enojó y la siguió hasta el bosque, hasta que volvieron con los demás.
Al enterrar a Taruho, Neji dijo que él, Rock Lee, y Sakura se quedarían a recibir al enemigo y atacar, mientras Naruto llevaría a la Princesa Shion al lugar donde debíamos escoltar a dicha princesa... Yo decidí quedarme con los chicos y que Naruto siguiera con la sacerdotisa Shion, nuestra pelea con los enemigos es larga, pero Neji me dijo que fuera a ayudar a Naruto, al llegar, Naruto peleaba con el ejército de terracota, así que le dije que me haría cargo, que fuera con la Sacerdotisa, pase un tiempo hasta que me estaba quedando sin chakra, y estaba apunto de caer inconsciente, hasta que sentí como unos brazos me sostenían.

Shikamaru: Gracias por resistir Tn! Ahora nosotros nos haremos cargo!

Kakashi: Cuchilla relámpago!!

Temari: Gran Quehacer de los Dragones!!

Tn: ... Gracias chicos...

Y eso es lo último que recuerdo. Pero después tuvimos más misiones, cuál será la historia de mañana?

Chicos de Naruto x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora