Sasuke: Si, estoy pensando en soltarte pero se que huiras de aquí, así que solo te pondré un pergamino, si sales de este lugar explotarás, así de fácil
Tn: ...
Sasuke: Bueno, te veré más tarde *Te suelta, se lleva tus armas y te pone el pergamino*
Tn: Ok...
Pasan las horas, y por lo menos tiene comida guardada, a sacarla ibas cuando te pones a pensar, que tan malo puede ser, tomarse unas vacaciones secuestrada, sin nadie que sepa sobre tu paradero pero oyes como alguien entra, es Sasuke, viene herido y con cara de preocupación y enojo...
Tn: Que pasa? Alguien te pateo el trasero? *Dices burlona y con los brazos cruzados*
Sasuke: Tsk! Cállate, solo tráeme un tazón con agua, mantas y vendas
Tn: Crees que lo haré?
Sasuke: SOLO HAZLO!
Te quedaste callada, y solo hiciste lo que dijo, no querías problemas sin tener la herramientas necesarias para combatir a aquel chico... Las mantas y el agua estaban en el lavadero, y las vendas en el baño, llegaste al lugar y Sasuke, se había quitado el ahori que si ya de por si se notaban sus pectorales, ahora, se le ve todo el torso y el pecho, te quedaste embobada viéndolo, hasta que reaccionaste debido a tus pensamientos y le diste las cosas...
Sasuke empezó a curarse pero, le estaba costando, y estabas debatiendo contigo misma de si ayudarlo o dejarlo así, después de todo el te había secuestrado solo para tener hijos y seguir con el clan Uchiha, pero viéndolo de otra forma, estaba tratando de ganarse tu corazón con cartitas y regalos de vez en cuando o siempre...
Tn: A ver, deja eso. Yo lo hare
Te acercas a él y tomas la manta y los vendajes, limpias las heridas y aplicas las vendas como debe ser. Este solo te miraba serenamente, a veces daba quejidos de dolor, ya que estaba demasiado herido, y en este caso tu ninjutsu no funcionaria.
Tn: Ya esta, solo ve a acostarte y descansa, que para curarte necesitas reposo *Te levantas y llevas las mantas a un canasto de ahí cerca y las vendas que sobraron las guardaste*
Sasuke: Que irónico. Antes querías que me muriera o que quedara incapacitado, y ahora me ayudas a mejorarme
Tn: Cállate, si mueres no podré escapar de aquí, y por lo que escuche, no solo estoy atrapada en esta cueva casa? Si no que todo llega hasta un lado de este bosque, no?
Sasuke: Vaya vaya, así que identificaste el terreno por tus oídos, eres especial o porque crees que te secuestre?
Tn: Porque crees que soy un tipo de maqui-
Sasuke: Bueno bueno, parece que eres un poco tonta e ingenua. Pero no, por el momento como ya te dije es un estorbo y un peligro, te quiero de... de buena forma...
Tn: ... No te creo... Si fuera así no me secuestrarías... Ni siquiera me hubieras puesto un pergamino explosivo!!
Sasuke: Entiende, ese pergamino tiene una segunda función, y esa es que si alguien intenta acercarse a ti a menos de 3 metros este explotara, esto incluye objetos, a mi no me afecta por supuesto. Pero la primera función es para que no escapes, ya que aun no puedo confiar en que no escaparas y le dirás a todos los ninjas mi ubicación
Tn: ...
Sasuke: Ya entiendes?
Tn: Si aja.
Sasuke: Ya aclarado todo eso, ven sígueme
Tn: Muy bien
Al seguirlo es una habitación, normal y sencilla, tal y como te gustan... Pero como lo sabía? Claro! Te había seguido todo este tiempo! Y este al ver que te quedaste viendo el cuarto con tus ojos totalmente brillando te dejo sola. Te pusiste a ver toda la habitación y desde hace días te faltaban conjuntos de ropa, que estaban ahí en el armario... Enserio se tomo la molestia? Ya lo tenía planeado? Ya no importa, ya estas ahí y no puedes hacer nada más que esperar...
Fuiste a ver donde estaba el chico azabache, y lo encontraste en su futón, dormido.
Tn: Vaya, si estaba cansado... Mejor me voy... *Susurraste todo lo que dijiste, te diste la vuelta dispuesta a irte pero te toman de la mano* Ah? Uchiha-kun!
Sasuke: Dime Sasuke, o como quieras. Pero hoy duermes conmigo
Sasuke te lleva hacia él y te abraza escondiendo su cara en tu cuello y esta vez si a dormir, estas en shock por lo que acaba de pasar, pero te duermes también...
En la Aldea*
Shika: Tsunade-sama! Tn no aparece y el ninja que la acompañaba estaba en la entrada de la Aldea, muerto
Tsunade: Tn... Revisen los alrededores! No podemos darnos el lujo de perder a una de las mejores ninjas de Konoha!
Shika: Hai!! *Se va*
Sai: Hokage-sama, la puerta de la casa de Tn estaba abierta y faltaban cosas
Tsunade: Iré a verlo yo mismo!
Al llegar a tu casa ven que falta parte de tu ropa, y armas, pero habían joyas, y figuritas que nadie le había regalado, si quiera vendido...
Tsunade: Sai, tenemos una pista de quién la secuestro...
Sai: A que se refiere?
Tsunade: Fíjate en este collar, es diminuto, pero no invisible, tiene el símbolo de un clan, no se te es familiar?
Sai: Uchiha?
Tsunade: Exacto, significa que Itachi o Sasuke la tienen, si no es que los dos... Avisa a la Aldea de la Arena, al Kazekage le interesara saber esto...
Sai: Hai!
Y así comenzó tu búsqueda! Y digamos que tres días después el Kazekage se entero de tu desaparición, no se lo tomo nada bien, se altero pero Temari le dio aliento y ayudaron a buscarte...
ESTÁS LEYENDO
Chicos de Naruto x Tu
FanficTsunade, cuando comenzó en las apuestas, no supo como detenerse, era un vicio competo -_-", pasaron unos años, hasta una de sus "amigas", había tenido una hija, ella solo la abandono, cosa que Tsunade no sabía hasta que la vio feliz y campante por l...