₊˚꒰🥞꒱‧[⽮𖦹Hugs]

1.9K 161 66
                                    


⋆୨୧ ₊゚Hugs🥢 ⊹ɞ⊹ɞ

Sun Wukong (Monkie kig)

#,Este chico siempre está hambriento de contacto físico.

#, Sun Wukong te abraza como si fueras una almohada para el cuerpo.

#, Le gusta descansar su cabeza en tu pecho y escuchar los latidos de tu corazón.

#, Ya está contento solo por la poca atención que le estás dando.

#, se derrite cuando acaricias su cabeza, entrelazando tus dedos en su pelaje.

#, Su estómago suena como si fuera un motor, está hambrientos por más caricias tuyas, y por bocadillos claro.

#, No te dejara levantarte de donde estés, hasta que este satisfecho y lleno de mimos.

Macaque

#, Obtener abrazos de Macaque es.. ¿Extraño?

#, Por ejemplo, si los comienzas, te los devolverá, pero la única vez que comienza a abrazar es si esta de mal humor o cansado después de un largo día.

#, simplemente, llega a donde estás y te abraza mientras gruñe.

#, Se queja y se queja cuando lo abrazan, pero por alguna extraña razón acepta tus abrazos.

#, De hecho, le gusta darte mordiscos de amor en el cuello mientras te abraza.

#,Así también cuando enrollas tus dedos en su pelo y lo rascas, se sonroja mucho y trata de contener querer ronronear.

#, Mucho en la negación de cuánto le gustan.


⽮𝘊𝘩𝘳𝘰𝘯𝘰𝘴𝘢𝘶𝘳𝘶𝘴→𝓛𝓮𝓰𝓸 𝓶𝓸𝓷𝓴𝓲𝓮 𝓴𝓲𝓭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora