₊˚꒰🥞꒱‧[Sun Wukong]

989 99 18
                                    

🌷𖦹The nun𖦹🌷

La pelea era intensa entre Mokey King y la demonio, ninguno pensaba ceder a la derrota, especialmente Wukong a pesar de estar al borde del colapso por las heridas que poseía.

De un movimiento que Mokey King no pudo frenar el estallido del golpe fue estremecedor lo Tomó por sorpresa, el mono quedó inmóvil un momento y luego sacudió la cabeza, confundido. Lentamente, se sentó y cayó hacia atrás para rodar hasta los escombros. Por un momento la demonio pensó que ya la tenía ganada por el estado del mono, podía derrotarlo de una buena vez.. Pero, ¿Por qué no atormentarlo un poco?

⸺Vayaa.. Esperaba que no te rindieras tan pronto, ¿Que le paso al poderoso Monkey King ah? ¿El "Dios" al que nadie pudo frenar?⸺decía en tono burlesco la muchacha, avanzando lentamente hacia el mono.

Wukong no podia decir nada, le ardía la garganta y sus heridas empezaron a sangrar de más, sentía que en cualquier parpadeo caería "dormido"

El mono simplemente río,dejando confunsa a la demonio.⸺¿De qué te ríes ah mono?⸺

Aprovechando la confusión, MK quitó de un golpe la espada de su  atacante. Wukong ya estaba de pie otra vez y MK se apartó para dejarle espacio para luchar.

'' ~ ୨୧ ♡ ·🌷

⸺Más te vale que tengas una buena excusa para que te deje entrar.⸺Dijo con autoridad una voz detrás de la puerta.

El castaño trago en seco, con algo de miedo respondío:⸺B-bueno.. Si tan solo me dejas entrar para que te cuente todo..

Pudo escuchar como sacaba el seguro de la puerta, revelando a una bella mujer detrás de esta; con algo de apuro dio paso para que el castaño y el mono que venía acompañándolo se adentrarán a la Iglesia.

Cuando estos entraron, la mujer se aseguró de cerrar bien la puerta para a continuación se girará hacia ellos con un "Siganme". Se adentraron a lo que era la Iglesia, fijándose en lo grande que era aquel lugar; con eso llegaron a otra puerta la cual la mujer abrió haciendo una señal para que ellos entrarán.

⸺Pónganse cómodos.⸺dijo la mujer mientras cerraba la puerta detrás de ella.⸺ahora mientras curó de ambos me contarás con detalle del porqué estás así de sucio y magullado.

Con eso, la mujer empezó a curar a Wukong quien estaba en un estado más grabe que el de MK, mientras que el recién mencionado contaba del por qué estaba lastimado. La femenina estaba algo alterada mientras escuchaba todo esto, sin más exclamó:

⸺Escuchame bien jovencito.⸺decia la mujer levantándose de forma brusca de su lugar tirando los algodones sucios.⸺A partir de ahora tú y tu amigo se quedarán aquí hasta que se recuperen, no aventuras, no restaurante de Pigsy, Y PARA NADA.. ¡NADA DE SALIR A ENTRENAR!⸺exclamó la femenina algo alterada asustado a Wukong y al chico.

⸺S-si hermana t/n, lo que usted me diga..⸺respondió MK con miedo.

⸺Y dime chimpancé, ¿a ti también te quedo claro?⸺cuestionó la chica levantando el mentón del mono haciendo que la mire.

Este solo sonrió con un pequeño sonrojo en sus mejillas para responder:⸺Claro señorita, lo tengo en claro.

La Chica mostró una sonrisa coqueta ante la respuesta del mono, dándole leves caricias a este por su obediencia.

⸺Vayaa~, buen chico~.⸺comentó la de aura femenina riendo dejando de mimar a Wukong.⸺Los dejó solos ahora, tengo que hacer un par de cosas y ya vuelvo, les dejo algo de comer aquí en la mesa, descansen.⸺

Con eso la mujer se retiró del lugar, dejando a los dos chicos solos.

⸺Dime Kid, ¿Quién es ella?⸺cuestionó Wukong mirando a su aprendiz.

⸺Oh.. Ella es Zheng t/n, se podría decir que es como mi madre ya que ella estuvo cuidándome desde pequeño, en si crecí en este lugar por eso di la idea de venir aquí.⸺replicó el muchacho.

⸺Vayaa, es muy linda.. ¿Esta soltera?

⸺ahh- un momento... ¡MONKEY KING!⸺

Wukong solo soltó una risa ante lo lento que su aprendiz captó lo que quiso decir.

⸺¡Pero vamos kid!, ¿acaso no quieres un padre?⸺propuso wukong haciendo que MK se pusiera rojo por su propuesta.

Quién diría, ¿Sun Wukong aceptando quedarse en una Iglesia sólo por una "monja"? Debe ser algún tipo de locura.

⽮𝘊𝘩𝘳𝘰𝘯𝘰𝘴𝘢𝘶𝘳𝘶𝘴→𝓛𝓮𝓰𝓸 𝓶𝓸𝓷𝓴𝓲𝓮 𝓴𝓲𝓭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora