˚୨🧸🧺୧⋆。˚ ⋆
Wukong suspira felizmente, recostado con la cabeza sobre tu pecho, tu mano enterrada en sus cabellos acariciando el cuero cabelludo distraídamente mientras mantienes la mirada en la televisión. Su cola se mueve perezosamente de un lado a otro y traza formas aleatorias en tu costado con sus garras cortas. Se ríe cuando te estremeces debajo de él. Él sonríe en tu cuello y rápidamente mueve su cola hacia tu cara, moviéndola suavemente debajo de tu nariz antes de que puedas registrarlo allí.
⸺¡A-ah! ¡Wukong!⸺ Sacudes su cola mientras estornudas, él se ríe en tu cuello y te aprieta la cintura. ⸺¿Qué Carajo?⸺ Le arrancas la cola en el aire y empiezas a juguetear con ella mientras regresas al programa de televisión. Wukong se detiene sobre ti antes de que se derrita por completo en tus brazos. Casi se cae entre tú y el respaldo del sofá cuando sus ojos se cierran.
Lo miras cuando un suave ronroneo llega a tus oídos. Puedes sentir su pecho retumbar contra ti. Tus ojos se entrecierran mientras observas su expresión de felicidad, luego la cola sentada inocentemente en tus manos.
Sonreíste de forma maliciosa.
Tiras juguetonamente de su cola y mientras ríes por su reacción. Se sentó lejos de ti, al otro lado del sofá antes de que pudieras parpadear, con una mirada juguetona iluminando su rostro. Acunó su cola en sus manos, acariciando la punta suavemente. ⸺¡¿Qué demonios fue eso?!⸺cuestionó de forma algo agresiva.
⸺¿Qué cosa?⸺Te burlaste.
⸺¡Me tiraste de la cola!⸺ Wukong se queja, todavía sosteniendo su cola.
⸺Te han arrojado a través de las montañas antes, y no escucho quejas por ello.⸺Pones los ojos en blanco con cariño ante su dramatismo. Te vuelves hacia la televisión y acaricias el cojín a tu lado.
Lo escuchaste soltar un gruñido y te vuelves hacia él solo para ver que tiene los brazos cruzados y que está de espaldas a ti. Pero, en el ángulo en el que estabas sentado, podías ver el fantasma de una sonrisa levantando sus mejillas.
Sonríes con cariño antes de inclinarte por tu lado del sofá y meter la mano en una bolsa de viaje que habías traído. Sacando una manta esponjosa y una bolsa de chips de melocotón. Viste que las orejas de Wukong se animaron cuando la bolsa de bocadillos se "arrugó". Te arrastras sobre la pequeña distancia entre ustedes dos y te acurrucas junto a él, apoyando tu cabeza en su hombro y tirando de la manta alrededor de los dos.
Viste su nariz contraerse cuando le entregaste el bocadillo, una sonrisa astuta en tus labios.
⸺Hm, supongo que te perdono.⸺ Te arrebata la bolsa y la abre prácticamente antes de que termine de hablar.
⸺Yo también te amo, Wukong⸺Murmuras en voz baja mientras te acurrucas a su lado. Sonríes de nuevo cuando un borrón bronceado esponjoso entra en tu visión, frotando suavemente tu mejilla antes de asentarse alrededor de tus hombros.
Waaa me olvide de actualizar mil disculpas muchachos😭😭
Muchisimas gracias por el apoyo, nunca creí q este fanfic miado llegaría tan lejos😭😭😭😭 Los tqm gente linda q lee mi fanfic💕💐