₊˚꒰🥞꒱‧[Feelings]

1K 106 33
                                    

⋆୨୧ ₊゚🌷🥢 ⊹ɞ⊹ɞ

Red Son𖦹💐

#,Le habías gustado durante bastante tiempo.

#,Él puede haber sido un poco presionado por MK y Mei para que se confesara.

#,Te escribió una carta pidiéndote encontrarte con él en Pigsy's.

#, Cuando se reunieron, decidieron comer y luego ir a lo bueno.

#, Luego de comer, pudiste escuchar un par de risitas para nada disimuladas.

#, Te pidió que lo siguieras, lo cual obviamente hiciste.

#, Estabas un poco asustado, estaba más serio de lo normal y eso daba algo de miedo.

#, Ustedes dos llegaron a un tipo de colina (como el de la temporada 3 para que tengan una idea) el se sento y tu te sentaste a su lado.

⸺Entonces, ¿querías decirme algo, Redson ?⸺preguntaste directamente.

⸺Si, bueno verás..⸺

#,Empezó a tartamudear y sudar u poco por lo nervioso que se encontraba, buscando una respuesta.

#, ⸺¡Me gustas!⸺soltó sin más.

#, Lo miraste con la cara sonrojada al tope.

#, Él solo Apartó la mirada tímidamente, esperando algún posible rechazo de tu parte.

#, Le sonreíste y te abalanzaste sobre el dándole un abrazo, llenando su rostros de besos.

⸺Tú también me gustas.⸺dijiste mientras aún sostenidas su rostro en tus manos repartiendole besos.

#, Él sonrió y se sonrojó intensamente, aceptando aquellos besos empalagosos.

Macaque𖦹🌷

#, Le gustaste por mucho tiempo(? Ni el mismo sabe.

#, No de inmediato (según el) porque, ya sabes-

#, Pero una vez que se encariñó contigo, por Jesucristo en moto, los sentimientos chocaron contra él.

#, Decidió simplemente decirlo, a mitad de la noche, un rato de charla y bla bla bla.

⸺Así que.. escuché de parte de MK que te gusta alguien⸺Bromeaste dándole un pequeño empujón.

⸺Jee, supongamos que si linda.⸺

#, Te sonrojaste un poco por el viejo apodo, para luego sonreírle.

⸺¡Vamos dime!⸺

#,Suplicaste, agregaste un "solo si quieres" a tu oración.

⸺Estoy hablando con el/ella juro ahora.⸺bromeó él.

#, Te sonrojaste al darte cuenta de lo que acababa de confesarte.

#, Desvió la mirada después de darse cuenta de que solo estabas allí mirándolo.

#,"Mierda" pensó para sí mismo
Luego comenzaste a acariciarlo, juraste que lo escuchaste ronronear.

#, Luego besaste su ojo ciego.

#, Se sonrojó un poco antes de derretirse en tu toque.

MK🍰𖦹

#

, Mei lo ayudó a planear todo.

#, Solicitó que se encuentren en el restaurante de Pigsy.

#, Cuando llegaste decidieron comer y charlar sobre cómo iba su entrenamiento con Monkie King y de algunas aventuras que tuvo.

#, Podías jurar haber visto a Tang, Mei y Pigsy en el marcó de la puerta de la cocina.

#, MK se levantó de la mesa luego de que ambos hayan terminado de comer.

⸺Acompáñame.⸺dijo el ofreciendo su mano.

#, Te dio un escalofrío, pero lo aceptaste con una sonrisa.

#, Estuvieron caminando por casi unos 7 minutos para llegar a un parque, cuando sentiste que MK paro en seco.

⸺Y/N, tengo que confesarte algo.⸺

⸺Te escuchó.⸺

#, envolvió sus manos con las tuyas, sujetandolas con cariño, mientras te dedicaba una sonrisa.

⸺Y/N, desde que nos conocimos hiciste que me de un ligero cosquilleo cada que estaba contigo, me haces sentir seguro a tu lado y espero que tu también.. Me gustas.⸺

#, No pudiste evitar sonreír y abalanzarte sobre el, el te sujeto haciendo que des piruetas en el aire.

⸺Tu también me gustas, Kiddo.⸺

#, Pudiste escuchar los chillidos de emoción de Tang y Mei, emocionados de que ambos al fin esten juntos.

⽮𝘊𝘩𝘳𝘰𝘯𝘰𝘴𝘢𝘶𝘳𝘶𝘴→𝓛𝓮𝓰𝓸 𝓶𝓸𝓷𝓴𝓲𝓮 𝓴𝓲𝓭 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora