🌷𓂃❛꒰ mimos ꒱❜Me levante de la silla donde me encuentraba atendiendo las heridas de mi novio tirando los algodones sucios manchados de sangre, voltee a verlo y ahí estaba; aquel idiota sonriendo como tal.
⸺¿Qué te es tan gracioso kid?⸺cuestioné acercándome a él con mis brazos cruzados sobre mi pecho.
No recibí respuesta, solo otra boba sonrisa de su parte. No le importaba en absoluto estar casi demacrado o con un montón de cortes, el simplemente sonreía.
⸺mmh nada linda, ¿acaso esta mal que sonría?⸺me respondió él con su voz ronca y peresoza.
⸺Eres increíble MK, primero vas con tu amigo el simio a pelear con villanos para llegar a la puerta lleno de golpes y rasguños, ¿para ponerte a sonreír como idiota?⸺
⸺shh mejor callate y mimame, después regañame todo lo que quieras.⸺dijo el castaño usando la poca fuerza que tenía para moverse a un lado de la cama para posteriormente dar leves golpes a esta.
Solo solté un bufido como respuesta para adentrarme a la cama. Apenas me había acomodado el ya se encontraba descansado sobre mi pecho, restregando su mejilla sobre estas. Puse mis manos sobre su cabello dando leves caricias en este.
⸺Tus pechos son muy suaves.⸺soltó el acompañado de un leve ronroneo.⸺me gustaría que algún día me amamantes.
⸺como si fuese que lo haría.⸺le conteste mirando hacia dónde se encontraba, solo para ver esa mirada de lujuriosa y unos tonos rosas en sus mejillas acompañado de una sonrisa.
Volvió a acomodarse pero está vez hundiendo su cara en mis pechos rodeando sus brazos en mi cintura, de a poco su respiración se fue calmando hasta escuchar ronquidos, supe que estaba dormido.
MK coqueto y una tenedor tetona pq si 🏃♀️