⋆୨୧ ₊🥡⊹ɞ
sun Wukong
#, Me lo imagino 50/50, realmente depende. Es una criatura encantadora y un poco egoísta. Si bien, sí, es reservado, pero no hasta el punto de no estar dispuesto a hablar con la gente. Necesita tiempo para entender que ser tímido es algo que algunas personas no pueden controlar exactamente.#, Su personalidad extrovertida definitivamente choca con la personalidad de su enamorado/a. Él va a tratar de cambiar eso, hacerlos más seguros y tener algo de desinterés. La paciencia es clave aquí, seré honesto.
#, pensará que es un truco, pero solo por un segundo. Se dará cuenta de que a la persona que le gusta simplemente no le gusta interactuar con la gente y se mantiene apartada. Incluso si lo encuentra confuso, no se involucra hasta que realmente se enamora de ellos.
#, Se quedará a menudo e incluso será un poco cariñoso. Le gusta ver lo nerviosos que pueden ponerse.
#, van a tener que lidiar con un mono muy terco y descarado, eso es seguro. No le gusta cuando las personas son malas con los demás, especialmente cuando es algo con lo que acaban de crecer.
#, Un poco incómodo con ellos al principio, debido a las personalidades opuestas, pero con el tiempo, se volverá sobreprotector y encantador con ellos. Solo tienen que aprender a lidiar con este mono infantil.
Macaque
#,Honestamente, de estos tres al menos, es el que más se enamora de alguien que es tímido y torpe. Depende realmente, pero simplemente aprenderá que son realmente considerados y fáciles de poner nerviosos.
#, Probablemente no hablen a menudo, especialmente con extraños, y con eso él puede relacionarse, tampoco le gusta mucho hablar con extraños. Aunque solo es capaz de ocultar ese sentimiento mucho mejor.
#,Pero, si se conocen, entonces digamos que daría muchas bromas coquetas. Lo jugará como una broma, por el bien de "ambos", pero está realmente interesado en cómo se desarrollaría.
#, tiene problemas de confianza. En realidad, puede pensar que es un acto, un engaño. En primer lugar. Si tiene un interés legítimo, se quedará y pronto se dará cuenta de que tal vez estaba equivocado acerca de sus pensamientos sobre ellos.
#,Si alguna vez se burlara de algo, o atacara verbalmente a la persona que le gusta solo por no ser hablador, o demasiado asustado para hablar con la gente, simplemente aparecerá detrás de la persona que le gusta y mirará a la persona. Como dije, sencillo.
#,No trata de sacarlos de su caparazón. Lo entiende, se siente incómodo al hablar con la gente, solo quiere mantenerse reservado para que nadie más pueda molestarlos. Él entiende. Si quieren cambiar, entonces él "tratará" de ayudar, pero por lo demás, le agradan por lo que son.
Red Son
#,Este hombre no se lleva bien con las personas tímidas y torpes. No quiere decir que no pueda enamorarse de alguien así, solo que es menos probable.
#,Es inteligente, de manera demasiado egoísta. Su personalidad simplemente no parece ir bien con alguien que es tímido y no le gusta hablar con la gente. Otro que necesita paciencia para que esta relación realmente funcione.
#,Este hombre está tan confundido cuando se enamora, Tendrían que estar cerca de él durante mucho tiempo, e incluso entonces, todavía está tratando de acostumbrarse a su timidez. Sin embargo, después de que descubre cómo funcionaría esto, funciona(?
#,¿Un poco de coqueteo? Siento que lo haría sin querer y reaccionaría con una sonrisa arrogante cuando ve a su enamorado todo nervioso y con la cara roja.
#, Esta relación solo, necesita tiempo, eso es todo. Tómese el tiempo para acostumbrarse realmente al otro y aprenda a chocar con sus personalidades. Si realmente le gustan, va a esforzarse mucho.