ʚ💌ɞ Headcanons ʚ💌ɞ
Advertencia: se podría decir q no son headcanons si no cosas que se de el gracias a rd(? Ns
ʚ💌ɞ el es terapeuta del grupo, (tiene buenas intenciones) Literalmente hablar con el es como estar en una cita en el manicomio JAAJJWWJWJ.
ʚ💌ɞColecciona armas. Tiene una colección de armas que robo de una armería (yo lo ayude perdón)
ʚ💌ɞ Se baña como un gato, no importa lo suicio que esté SE VA A BAÑAR COMO UN PUTO GATO.
ʚ💌ɞ Ronca cuando duerme, y no son ronquidos normales.. Parece que esta por expulsar a un ser maligno que comió.
"Azure dime la verdad, ¿te gustan los hombres o las mujeres?"
"Lo que caiga Janira."
ʚ💌ɞ No tiene problemas para mostrar afecto cuando está en público pero muy pocas veces lo hace, a lo que voy es que no es un fan del afecto a menos de que este en celo.
ʚ💌ɞ admite que le gustaría tener una pareja, pero casi no tiene tiempo para eso y lo odia.
ʚ💌ɞAzure es muy tranquilo, no es de los que se dejan dominar por la ira.
ʚ💌ɞ Es muy curioso referente a otras culturas y sus historias, tiene un librero con rollos/libros sobre eso.
ʚ💌ɞ
Me encontraba limpiando mis armas después de ir de caza junto con Peng, pude divisar por el reflejo de mi Gladius al León detrás mío mirandome atentamente.
⸺¿Sucede algo Azure?⸺cuestioné sin despegarme de lo que estaba haciendo.
No emitió ningún sonido, solo se dedico a sentarse a mi lado observando mis acciones. Su mirada se había posado en una de mis armas y con cuidado la tomó entre sus grandes manos observándola detenidamente.
⸺¿Qué es esto?⸺preguntó el inclinado su cabeza con duda.
⸺Oh.. Ese es mi athame.⸺le respondí con serenidad.
Podía notar por el rabillo de mi ojo que estaba examinado aquel objeto con mucho cuidado, admirando facciones de esta.
⸺Es una especie de Daga o algo así?⸺
Aparte mi mirada de lo que estaba haciendo para responderle:⸺Exacto, son dagas ceremoniales utilizada en la Wicca.⸺dije volviendo a lo que estaba haciendo.
⸺Nunca te he visto utilizándola.. ¿Por qué?⸺
no debe usarse para cortar, su función es dirigir la energía del brujo, tanto sea al trazar el círculo de poder, como para realizar un conjuro.⸺comenté para ahora tomar aquella daga y limpiarla por más de que no se encontraba sucia.⸺ Y si quiero cortar u hacer otra cosa uso el bolline, que es un cuchillo de mango blanco.⸺
⸺Vaya.. Es asombroso.⸺
ʚ💌ɞ
⸺¡PEEEENG!⸺exclame entrando a su habitación azotando la puerta.⸺¿Has visto mi athame? No lo encuentro.
⸺Cariño, lo tenías hace un par de horas..¿Jisully no te lo pidió prestado?⸺cuestionó el sin despegar de la vista de su libro.
⸺N-no.. Ahg maldición, recuerdo que lo había puesto en la mesada de mi habitación y después ya no estaba ahí..⸺dije frustrada acercándome a donde se encontraba el y acostarme a su lado.
⸺Uh.. Ahora que recuerdo.⸺dijo el cerrando su libro.⸺Vi que Azure salía de tu habitación con algo en las manos.. ¿No crees que-?⸺
⸺ESE DESGRACIADO HIJO DE PERR-⸺
ME ANIME A ESCRIBIR SOBRE EL LEÓN TETON JAJAJAJJ
Bnoo para dejar de joder les dejo a mi avatar y a uno de mis ocs q forman parte de uno de mis aus (junto con algunos datos a lo loco pq si)
Su nombre Janira (completo es Janira Maretos do santo💀) Es proveniente de Roma y profeta la religión politeista.Ella se llama Jisully, pero a diferencia de Janira ella es de China pero fue vendida como esclava en Roma (los padres de Janira la acogieron y prácticamente se consideran hermanas) al diferencia de Janira ella es budista. (por mi les ponía hasta de que se van a morir en el futuro estas dos pero meh)
Ahora si me retiro muchachos nos vemos en dos meses 🏃♀️