1/10
todo sea por ganarme el amor de whorefrs JQKSKDKKD— Daie, ¿pue-?
En cuanto Jennie abrió la puerta de la habitación de Dahyun se congeló con la mano en la perilla, observando con cejas fruncidas la escena frente a ella; su hermana menor estaba sentada en la cama semi desnuda, con sus gruesos muslos asomándose bajo la enorme camiseta holgada que evidentemente no era suya. En sus pequeñas manos tenía su teléfono móvil, por lo que pudo intuir lo que había estado haciendo antes de llegar.
— ¿Le envías tus nudes a Momo unnie? —con una ceja alzada se cruzó de brazos.
Y la omega de cabellos morados se encogió de hombros, sin parecer alterada por haber sido atrapada de esa forma. En realidad estaba bastante tranquila, ni siquiera le importó no tener ropa interior, porque se levantó para poder acomodarse mejor dejándose al cubierto cuando la enorme camiseta (que parecía ser de su alfa) se movió, aunque después se tapó con las sábanas y miró a Jennie sin expresiones.
— Se llama reforzar la amistad.
— Pero ustedes ya son novias...
— Lo sé, la costumbre —Dahyun rió, manteniendo una sonrisa linda después—. Cuando éramos amigas le sugerí reforzar la amistad así, se me quedó llamarle de esa forma. Y ahora... me gusta consentir a mi alfa~
Jennie sacudió la cabeza decidiendo ignorar la información que no quería saber sobre la vida íntima de la pareja, por lo que se concentró en la razón del porqué había ido en primer lugar. Se acercó repentinamente tímida, sus ojos vagando por la decoración de la habitación hasta sentarse en las orillas de la cama, con Dahyun observándole curiosa. Y hubo un momento de silencio donde la omega mayor se dedicó a hacer muecas en un intento de calmar sus nervios.
— Dubu... ¿cómo supiste que querías estar con Momo?
La aludida parpadeó varias veces, pensándolo antes de responder: — Ella te contó cómo nos conocimos, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀᴘᴘᴜᴄᴄɪɴᴏ ᴄᴀɴᴅʏ| ᴊᴇɴᴄʜᴀᴇʟɪsᴀ ɢ!ᴘ
Fanfic.:。♡゚| Las ve como un par de cachorritas, no puede tomarles del todo en serio, y no quiere hacerles daño poniendo a una sobre otra. Pero las alfas bebés ya están ilusionadas y esperan una decisión. ¿Dos alfas y una omega? ¿No es eso peligroso? Pero...