✨
Capítulo dedicado a ustedes que llegaron hasta aquí. 🥺
________________________
Me puse una sudadera roja, shorts negros y botas del mismo color. Dejé todo lo que hawks había conseguido para mí sobre la cama. Abrí la ventana y salté por ella. Ya que el emplumado se encontraba aún en la cocina. Si, quería escapar por la ventana de su habitación, sin que el lo notará.
–¿Adónde tan deprisa? –al tocar el suelo unos fuertes brazos me sostuvieron por la cintura. –¿pensabas irte sin avisar?
–Ah, ¿no tenías algo que hacer? –quite sus manos de mi cintura y me alejé. –vamos, no puedo hacer nada sin que te des cuenta.
–Es que hay algo que no sabes. –señalo algún punto de la entrada de su casa. –por ahí pude verte.–¡Tienes cámaras! –grite. –no me digas que en el interior también.
–Si, pero tranquila. –río divertido. –no las tenía encendidas cuando te tenía en mi cama.
–Bien, nos vemos. –empeze a caminar.
–No vas a ningún lado. –arrojó algo que golpeó mi cabeza con fuerza.
–¡Oye! –mire al suelo y note una mochila negra. –¿Que es esto? –la levanté.
–Tus cosas. –hawks extendió sus alas.
–Pero si las dejé en la cama.
–Me tome la molestia de empacar por ti. –sonrió. –y ahora sí me permites. –caminó hacia mi.
–Pero como fue que .. –hawks me sujeto fuerte y se impulsó hacia arriba.
–¡Oye! –lo golpeé en el hombro. –¿A dónde me llevas?
–A la academia. –voló con más rapidez.
–Dijiste que sería hasta mañana, bájame.
–Lo haré en cuanto lleguemos. –dijo en modo serio.
–Hawks, por favor. –apreté el cuello de su camisa. –no quiero estar en los dormitorios. –ahí no.
–Lo se, pero no será tan malo como tú piensas. –sonrió ligeramente. –vendré a visitarte.
–¡Mientes! –lo golpeé con fuerza en el estómago obligándolo a soltarme.
–¡______! –gritó al verme caer.
Mientras caía expulse unas esferas y salté sobre ellas hasta tocar el suelo. Estando ahí corri hacia la U.A.
•••••
Minutos después....
–¡_____! –¿por que hiciste eso?Hawks camino rápidamente hacia a mi e intentó tocarme, pero agarré su mano y la alejé.
–Me ví tentada a escapar, pero aquí estoy. –solté su mano. –espero que estés más tranquilo.
–______, aquí estarás mejor, confía en mí.
–Si, mejor vigilada. –mire a lo alto del edificio que al parecer se trataban de los dormitorios. –¿Pensaste que no me daría cuenta?
Hawks miro también en la misma dirección.
–Te lo iba a decir.
–Esta bien, se por que lo hacen. –una risita nerviosa salió de mi. –de verdad piensan que soy capaz de unirme a la liga de villanos, ¿De verdad eso piensan?
–Si de algo sirve, no eres la única a la que vigilan. –mencionó hawks. –están detrás de mi, por eso no quiero que estés conmigo.
–Ya, comprendo. –agarré la mochila y me di la vuelta. –nos vemos Takami.
–No, esp... –hawks se vio interrumpido.
–No te preocupes desde aquí yo me encargo. –mire detrás de mi y me sorprendí al ver a Endevor.
–¿Endeavor que haces aquí? –preguntó hawks.
–Me encargaron a esta niña. –me miro de reojo. –puedes irte héroe hawks. –habló el enorme tipo.
–Adios _____. –hawks alzó el vuelo.
–Vamos niña. –el héroe de carácter fuerte me hizo señas para que continuará.
–No es necesario que me llevé hasta allá, debe tener asuntos más importantes que yo. –dije en voz alta –puede irse, yo buscaré como llegar.
–Tienes razón, pero recibí órdenes y no puedo negarme. –mencionó molesto el héroe.
–Ya veo, es por eso que detesto el oficio de héroe. –rei. –pero mireme, aquí estoy a punto de entrar a los dormitorios de la U.A, para convivir con más chicos que sueñan con convertirse en héroes.
–No estoy aquí para hablar. –dijo serio.
–Por cierto. –me detuve frente a la puerta de los dormitorios del grupo B. –¿ya trata mejor a ese chico?
–¿Cuál chico? –endeavor me miró confundido. –¿De que hablas?
–Ese chico de cabello curioso, Shoto todoroki, su hijo, ¿No es así?.
El tipo hizo más visibles sus expresiones de disgusto. Claramente no le agradó que mencionara al chico.
–Prohíbo que una sucia delicuente como tú, mencioné a mi hijo.
–Cuidado con lo que dice. –lo mire muy molesta. –no me haga perderle el respeto. –le sonreí. –no querrá verme enojada, Endevor.
–Suficiente Endevor. –la puerta del edificio se abrió bruscamente. –relajate y no maltrates a mi nueva estudiante.
Di unos pasos hacia atrás hasta chocar con Endeavor.
–¡Oye! –se quejo el héroe.
–ah, lo siento. –me alejé de inmediato.
–Hola, mi nombre es Sekijiro kan, bienvenida. –dijo sin poder ocultar su emoción.
–¡Sekijiro! –grito Endeavor. –haste cargo, tengo algo importante que hacer.
–Por supuesto. –el enorme hombre llegó hasta mi y rápidamente me empujó por la espalda. –Vamos adentro que los chicos están contentos por verte, otra vez.
–No, espere, todo esto es demasiado repentino, no estoy preparada aún. –puse resistencia, pero el tipo de verdad era muy fuerte.
–No hay por qué tener miedo, todo irá bien, confía en mí. –empujo con más fuerza.
–¡No dije que tuviera miedo!
–¡Vamos, vamos!
______________________
Siii una actualización más ☺️
Da asco mi escritura, pero es trabajo honesto y echo con amor.
Asco mi ortografía también 🥺
Ustedes no se fijen, solo disfruten.
Nota: Puede que las personalidades de los personajes cambien un poco. Pero solo un poco. 😌
ESTÁS LEYENDO
MI HÉROE FAVORITO
RandomHistoria de Boku no Hero Academia. Una historia de romance y desamor. +18 😏 Ningún personaje me pertenece 😌