❤️❤️❤️
___________________________
Íbamos ambos en silencio hasta que el decidió romperlo.
–Veo que te la has pasado bien. –dijo con un tono irónico. –¿Son amigos otra vez?
–Si, hemos arreglado nuestros problemas. –conteste con sinceridad. –y eso me hace feliz de alguna manera.
–Entiendo, sabes.. –dudó un poco. –te eh extrañado estos días.
–Comprendo. –dije sin una expresión. –¿crees que podamos darnos prisa?
–¿Solo eso? –el hombre se veía sorprendido por mi comportamiento.
–Bueno, también te extraño, pero creo que eso te da igual. –seguí caminando hasta dejar atrás a Hawks.
Llegamos a un auto totalmente negro. Allí nos esperaban más hombres. En cuanto me vieron se acercaron a mi para colocarme grilletes y demás cosas que impedían que utilizará mi Don.
–¿Es esto necesario? –pregunté un poco dolida ante la mirada fría de Hawks.
–Lo siento, tienen que hacerlo. –respondió.
–Como sea. –entré al auto y este arrancó segundos después.
•••••
El auto se detuvo después de una hora o más. Los hombres me abrieron la puerta y al salir del auto ví a Hawks frente a un edificio enorme.
–Ven, sigueme. –pidió.
Lo seguí muy de cerca sin mirarle la espalda. ¿Estaba molesta con el?. Esa pregunta daba vueltas por mi cabeza.
–______. –me di un golpe en la frente con algo. Levanté la mirada y note la espalda de Hawks. –por favor, has lo que te pidan.
–¿Y si no lo hago? –el Heroe se dió la vuelta para verme. –no se que se traen, pero no quiero formar parte.
–No te preocupes, solo has lo que digo. –pidio Hawks. –¿Puedes confiar en mi?
–Si. –asentí obediente. –despues de todo eres mi heroe favorito.
Haws sonrió y me indicó el camino. Me llevo por varios pasillos hasta llegar a un elevador.
–Sube. –pidio el.
Entre al elevador y este bajó de inmediato. Unos cuantos pisos hacia abajo y se detuvo. Las puertas se abrieron y el heroe salió antes que yo.
Cuando decidí salir varios hombres me apuntaron.–Ven, toma asiento. –Una mujer no mayor de cuarenta se puso de pie desde su asiento. En lugar había más personas vestidas con trajes lujosos. Todos alrededor de una mesa. Un hombre colocó el arma en mi espalda y me empujó para que me sentará.
–Esa no es forma de tratar a un invitado. –me quejé. –¿Podrían ser más dulces?
–Perdona eso. –la mujer le hizo señas al hombre para que se retirará. –acabemos con este asunto de una vez.
–Concuerdo. –la mujer me arrojó una carpeta.
–Abrela y firma en la parte de abajo. –ordenó la mujer.
Tomé la carpeta y la abrí, está contenía una hoja con muchas letras. Que aburrido, dije para mí. Comencé a leerla y me detuve en una parte.
–¿Quiere que le jure lealtad y que me convierta en heroe? –al leer eso no pude contener la risa. –jajaja, ¿Está bromeando?
La mujer se molestó y se puso de pie.
–Espero que entiendas tu situación, no puedes negarte, es eso o regresar a prisión. –la mujer le dió un golpe a la mesa. –¡firma!.
La actitud de esa mujer me estaba empezando a molestar. La idea de asesinarla rondaba por mi cabeza.
Aparte de esos puntos, me pedían permanecer en la UA. ¿Por qué?. No podia salir de esa área por ningún motivo.
Tome el lapicero y firme como lo pidió.
–¿Ya puedo irme? –me puse de pie.
–Si, puedes irte. –la mujer le hizo señas a Hawks para que me sacará.
–¿Estás contento? –le pregunté a Hawks.
–Quiero hablar contigo_____. –dijo de repente. –te llevaré a un sitio. –esto último lo dijo en voz baja.
–Apartir de ahora no puedo ir a otro sitio que no sea la UA. –dije molesta.
–No te preocupes por eso. –hawks presiono un botón y esta vez el elevador comenzó a subir varios pisos.
Cuando el elevador se detuvo, la puerta se abrió dejando entrar mucha luz. Claramente estábamos en la azotea.
–¡Vamos! –hawks me cargo entre sus brazos y extendió sus alas para salir volando por el cielo.
Varios minutos después...
–¿Que es este sitio? –camine por todo el lugar. –esta muy bonito.
–La cabaña de mi madre. –respondió. –me alegro que te guste.
Corrí hasta Hawks y me arroje a sus brazos.
–Estas hermosa. –soltó Hawks. –ven aquí.
El heroe me cargo y me llevo a una habitación. Me arrojo a la cama y se colocó sobre mi.
–Creo que me gustas. –confesó. –me gustas de verdad. Dijo eso último y me beso.
–Hawks... –lo aleje un poco. –¿De verdad te gusto?
–Si, de verdad me gustas. –el volvió a besarme.
Deje que el continuará y bastaron unos besos más para que nuestra temperatura subiera. La ropa nos empezó a estorbar y en segundos quedó en el piso.
Antes de que continuará, Hawks sacó un condón y se lo colocó.
–Ahora si, muero por estar dentro de ti.
Exclamó Hawks.
________________________
Gracias por su apoyo ❤️
ESTÁS LEYENDO
MI HÉROE FAVORITO
De TodoHistoria de Boku no Hero Academia. Una historia de romance y desamor. +18 😏 Ningún personaje me pertenece 😌