Capítulo 10

206 9 1
                                    

•••••❤️•••••

😏🔥


_________________________

Sentir su pene dentro de mi, mientras yo me movía sobre el. Era fascinante. Era mi primera vez y era maravilloso.

–______, no te muevas tan rápido. –hawks sujeto mis caderas para que detuviera mis movimientos. –vas a hacer que me venga rápido. 

–Oh, lo siento. –retire sus manos. –yo ya no puedo más. –seguí moviendo mis caderas. –es que se siente tan bien. –me moví más rápido.

–_______, voy a... –hawks agarró mi trasero y lo empujó contra su pene con rudeza. Una y otra vez hasta que quedó sin aliento.

–ahhh, creo que me hice pipí. –dije algo avergonzada.

–No, no era pipi. –dijo hawks agotado. –solo lo disfrutaste demasiado al igual que yo.

–Ya veo. –me recosté sobre su pecho. –¿Podrías sacarlo? –levante un poco mi trasero.

–Si. –hawks saco lentamente su pene de mi interior.

–Ire a darme un baño. –baje de el.

–Claro, después iré yo. –dijo mientras se retiraba el condón.

–¡Espera! –me detuvo antes de entrar al baño. –te tengo una noticia importante.

–¿Cuál? –lo mire sentarse en la orilla de la cama.

–Conseguí que te quedarás en la academia,bueno recibí un poco de ayuda de All Might y ...

–Detente. –lo pare en seco. –¿Estás bromeando?

–No, ¿Acaso no estás contenta? –me miro confundido.

–Hawks te dije que yo..

–Esta bien, se lo que dijiste. –me interrumpió. –pero está es una buena oportunidad, podrás hacer amigos  y mucho más, piénsalo _____.

–No lo se. –abrí la puerta del baño. –te daré una respuesta al salir.

Narra Hawks

No estaba en mis planes meter a mi cama a _____, me sentí terrible. Pensé en detenerme, quise hacerlo, pero esa chica es una gran tentación para mí. No sé cómo pase de verla como a una niña a verla como la mujer que empezaba a poner mi mundo de cabeza.

La mire entrar al baño un poco cabizbaja. Sabía que la noticia no la alegraría en absoluto. Y menos le agradaría lo que tengo que decirle.

Me puse de pie y me coloque la ropa. Esperaría a _____ en la cocina.

Busque en el refrigerador y lo único que encontré fue comida descompuesta. Así que recurrí a los fideos instantáneos. Sabía que aún tenía unos guardados por ahí. Preparé unos para mí y otros para _____.  Estaba seguro de que moría de hambre.

Mientras los fideos estaban, saque el dibujo que aún tenía guardado y lo colgué nuevamente. Era un regalo especial de mi primer admiradora y la única que me importaba.

–Ya puedes entrar. –ella se apareció en la cocina solo en ropa interior.

–Ponte algo más de ropa. –le pedí.

–¿Enserio? –llego hasta a mí y me rodeo con sus brazos la cintura. –acabas de tenerme en tu cama completamente desnuda y ahora te incómoda verme así. –río.

–No es eso. –trague saliva.

–Como sea. –me soltó. –te tengo una respuesta.

–Si, quiero saberla.

–Acepto unirme a la U.A.

–¿Enserio?

–Si, enserio.

–Te caerán bien los chicos del grupo A. –mencione con emoción.

–No, no quiero estar con ellos. –dijo sería.

–¿Que? –la mire sorprendido.

–Quiero estar en el grupo B, es eso o nada.

–Pero...

–Tu lo que quieres es que ese tipo me mantenga controlada en cualquier momento, ¿No es así? –sonrió. –pues olvídalo.

–No esperaba menos de ti. –sonreí.

La verdad es que ese era el plan, pero ____ no es nada tonta. Tocaba hacerle caso.

–¿Y cuando quieren que me presente? –preguntó.

–Mañana mismo. –camine hacia la mesa donde estaban los fideos. –ven, come algo.

–Bien, iré. –______ se acercó y recibió sus fideos.

–Pero hay algo más. –dije teniendo miedo de su reacción.

–Dime. –probó los fideos.

–Tendrás que quedarte en los dormitorios de la U. A.

–¿Eh?

–Tienes que hacerlo.

–No, yo quiero quedarme aquí en tu casa, contigo. –coloco sus fideos sobre la mesa. –puedo ir y venir hawks.

–Lo siento, pero, no puedes.

–¿Por qué no? –la mire enojarse.

–Por que no tienes familia y yo no soy tu tutor.

–Pero tu puedes hacer algo para cambiar eso.

–No, nunca dejarían que estuvieras conmigo, nunca estoy en casa y me la paso en misiones peligrosas. –mencione. –no soy apto para ser tu tutor.

–Pero para otras cosas si lo eres... –la escuché murmurar.

–______, entiéndeme.

–Ya, entiendo perfectamente. –agarró los fideos y se los llevo con ella.

Se que _____, no quiere quedarse en los dormitorios por qué se sentirá en una prisión nuevamente. Aunque tendrá permitido salir con autorización. Pero eso no quita que la mantengan en constante vigilancia. Quise hacer algo al respecto, pero después de que descubrieron que el hermano de ____ formó parte de la liga de villanos, han perdido la confianza total en ella.

Aunque ella no tiene nada que ver con la liga. Pero a los altos mandos no les importa. Así que la mantendrán vigilada a ella y a mi.



_____________________

Hola 👋

Me tardé un poco, pero aquí les tengo un cap más.

Cómo ya les dije, el trabajo no me deja tiempo para nada. Pero trataré de escribir durante las noches, aunque sea unos minutos, para no dejar de actualizar la historia. 

No es un capítulo estupendo el de hoy, pero bueno. Se hace lo que se puede. 😅

Gracias por su apoyo 😊






MI HÉROE FAVORITO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora