( ꈍᴗꈍ)
_______________________
En cuanto puse un pie adentro, los gritos no se hicieron esperar. Mire a todos los chicos brincando y sonriendo.-¡Chica de las esferas! -el chico de los dientes puntiagudos se me acercó. -Cuando nos dijeron que te unias a nuestro grupo, no lo podíamos creer.
-Si, hawks nos pidió que te recibieramos y acepté con gusto. -mencionó el profesor. -hizo de todo, para que te pudieras quedar.
-Espere, el dijo que estaría en el A, pero me negué.
-No se por que te hizo creer eso. -se echo a reír. -el no quiso que estuvieras en el mismo techo que el hijo de Endevor.
-¡Profesor está hablando de más! -una melena pelirroja sobresalió de entre los chicos. -¡Hola de nuevo! -la chica se aproximó a mi. -soy Kendo, ¿me recuerdas? -agarró mis manos y me sorprendí un poco.
-Te recuerdo perfectamente, han pasado solo horas desde la última vez que nos vimos. -sacudí mis manos obligando a que la chica me soltará.
-oh, lo siento, solo estoy contenta de que haya otra chica en el grupo. -dijo con una felicidad reflejada en el rostro.
-Si, ya era hora. -dijo un chico con una cinta en la frente.
-Se..seremos buenas amigas. -la chica hongo que había llamado tanto mi atención se puso frente a mi. -seamos amigas, ¿Si?
-Dile que si. -habló el de dientes puntiagudos, se ve que le agradas demasiado.
Tragué un poco de saliva, no sabía que hacer o decir. Era la primera vez que alguien me pedía ser su amiga. Bueno, la segunda. El primero fue un chico cuya melena rubia no lograba localizar.
-Bien chicos, tengo que ver al director, así que me iré. -interrumpió el profesor. -cuiden de ______ y tratenla bien.
-Por supuesto. -dijeron los chicos.
El alto y fuerte profesor salió del lugar dejándome rodeada de muchos chicos de mi edad.
-¿Alguien de ustedes me podría decir cuál sera mi habitación? -pregunté.
-Comamos algo y después yo te llevo. -una pelinegra me señaló una mesa. -ven, tienes que probar lo que hizo Kendo.
-Con mi ayuda, por supuesto.
Al escuchar esa voz inmediatamente sonreí, no pude evitar ocultar la emoción.
-Si, con ayuda de Monoma. -dijo la pelinegra.
-¡Hola Neito! -hice un movimiento rápido y llegué hasta donde el se encontraba. -¿Dónde estabas? -pase mi mano por encima de su hombro.
-No se que haces aquí. -Neito alejo mi mano. -no acepto que una delicuente este en el mismo grupo que yo.
-¡Suficiente Monoma! -kendo le dió un golpe en la cabeza. -no hace falta que la trates así.
-No, está bien. -mire a la chica. -el tiene razón, ustedes no deberían convivir con alguien como yo.
-No nos importa que hayas estado en prisión, todos nosotros estamos felices de tenerte en nuestro grupo. -mencionó Kendo. -¿Verdad chicos?
-Si y ahora a festejar que tenemos una nueva compañera. -dijo el chico de dientes puntiagudos.
••••••
-Esa comida era mía. -Neito agarró mi mano cuando noto que le estaba robando su carne. -ya comiste la tuya.
-Vamos Monoma, deja a la chica comer. -el chico sombra apareció detrás de mi provocando que brincará en mi lugar por el susto. -oh, lo siento. -dijo al verme asustada y volvió a perderse en la sombra.
-Recuerden iluminar todo el lugar. -dijo Kendo.
-No, está bien, me acostumbrare pronto.
Mire a los chicos y sonreí, era la primera vez que me sentía bien al estar rodeada de más personas. Cuando era niña solía ser molestada por otros niños. Ahora todo parecía ser distinto.
-Bien, quisiera seguir festejando. -me puse de pie con mi plato en la mano. -pero de verdad muero de sueño.
- Te llevaré a tu habitación. -la hermosa pelinegra se puso de pie también. -sigueme. -pidió.
-Esta bien. -toma Monoma. -coloque el plato sobre su cabeza. -gracias. -le di un beso en la mejilla.
-¡Largo! -grito el rubio, mientras los demás reían al verlo tan enojado.
•••••••
-¿De dónde lo conoces? -preguntó la pelinegra mientras caminábamos por un pasillo apenas iluminado.
-¿A quien?
-A Monoma.
-Nos conocemos desde niños. -le conteste a la chica.
-A Monoma parece molestarle tu presencia. -la pelinegra se detuvo frente a una puerta. -¿O me equivoco?
-Al parecer si. -dije desanimada. -pero aun no entiendo muy bien el porque.
-Comprendo. -dijo la pelinegra. -esta es tu habitación. -prendió la luz.
Entre detrás de ella y mire detenidamente. El lugar no era muy grande, ni muy pequeño. Era justo lo que necesitaba. Y no tenía ventanas, eso era mucho mejor.
-Puedes decorarla a tu gusto. -mencionó la pelinegra.
-Gracias Yui. -le sonreí.
-No agradezcas. -se sonrojo un poco. -nos vemos en clase.
-Si. -la chica salió cerrando la puerta detrás de ella.
Solté un suspiro y después fui hacia la cama individual con sábanas color rosa. Me deje caer sobre ella, era cómoda. Intenté relajarme un poco, pero golpearon la puerta. Eran golpes poco delicados.
Con toda la pereza del mundo, me puse de pie y abrí la puerta.
-Tu mochila.
-Neito. -sonreí al verlo.
-Toma. -me arrojó la mochila e inmediatamente se dió la vuelta.
-Gracias, nos vemos en clase.
El rubio solo chasqueo la lengua y siguió su camino sin mirar atrás.
Me sentía un poco triste cada que Neito me trataba así. El era el único amigo que tenía y quería recuperarlo. Quería recuperar al chico que me enseñó a ser fuerte. La amistad de Monoma Neito era muy valiosa para mí. Mi mejor amigo de la infancia, ese era el.
______________________
¡Hola!
Nueva actualización 👏❤️
Gracias por su apoyo.
Me agradan los chicos del grupo B. Por eso decidí que fueran parte de la historia. Claro, algunos del A estarán presentes también. Pero no tanto. ☺️
Chica hongo y chico sombra mis favoritos, después de Neito obvio xD
ESTÁS LEYENDO
MI HÉROE FAVORITO
DiversosHistoria de Boku no Hero Academia. Una historia de romance y desamor. +18 😏 Ningún personaje me pertenece 😌