(‘◉⌓◉’)
____________________________
El sitio era un poco oscuro y con polvo, pero fue el primer lugar que se me ocurrió, ya que estaba a unas cuantas cuadras de mi antigua casa. Tenía la opción de ir a ella, pero me daba miedo y tristeza. Mi antigua casa era un infierno.
Jale un trozo enorme de cartón que encontré y lo sacudí un poco para después dormir un rato en el. Aunque no logré pegar el ojo, en todo momento mi mente estaba ocupada por ese héroe de hermosos ojos y plumas encantadoras.
–¿Por qué me gustas tanto Keigo?. –me pregunté entre suspiros y risitas.
Cerré mis ojos un momento para así poder descansar. Pero un ruido afuera me hizo levantarme de inmediato. Camine hacia la ventana, la cuál estaba tapada con trozos de madera. Me asomé por un agujero y note a un tipo peleando contra otro. No tarde en reconocer a uno de ellos. –vaya, no pensé ver en acción a Endeavor.
El héroe no tardó en acabar con el otro. Aunque era de esperarse, no había quien pudiera derrotar fácilmente a Endeavor.
Cuando todo acabo, regrese al frío cartón y volví a acostarme. Estuve mirando hacia la ventana por unos instantes hasta que la luz del sol lastimo mi vista.
–¡ah, muero de hambre!. –me retorci un poco sobando mi estómago.
–Entonces, llegue en buen momento. –mire hacia la puerta y de inmediato me puse de pie al ver a Dabi.
–¿Por qué la tiraste? –molesta fui hacia el y lo empuje para que se quitará de encima de la puerta, ya que la estaba pisando.
–Buen día, te traje comida. –dabi paso por un lado mío y dejó caer sobre el cartón una bolsa. –¿Por qué te fuiste de la casa de ese detestable héroe?
–¿Cómo sabías que estaba con el? –lo mire sorprendida. –¿Me estabas siguiendo?
–Si, eso hice.
–¿Por qué?
–Ya te lo dije, lo hago por tu hermano.
–No necesito que hagas nada, así que vete. –le señale la salida. –vete por favor.
–Esta bien, solo recuerda que la invitación a unirte a la liga aún sigue en pie. –sonrió. –vendre a visitarte seguido.
–No hace falta, largo.
Después de que Dabi se fuera, fui a sentarme sobre el cartón y algo dudosa agarré la bolsa. En cuanto la abrí, los ojos me brillaron al encontrarme con una hamburguesa. –¿Cómo sabe que me encantan?
••••••
Habían pasado tres días, desde que salí de la casa de hawks, tres días en los que permanecí escondida de el. Si, hawks estuvo rondando el lugar para ver si me encontraba. Pero no pensaba permitirlo, quería hacerlo sufrir un poco.
Agarre del suelo una sudadera roja que dabi me había obsequiado y me la puse. Estaba decidida a salir en búsqueda de alimento, aún sabiendo que hawks podría encontrarme. Abrí la puerta y salí, solo camine una cuadra cuando alguien salto desde lo alto de un techo.
–Así que aquí estabas. –mire hacia a un lado y quedé sorprendida al ver quién era.
–Tu... –lo señale. –eres el sujeto que anulo no don. –mencione con emoción. –¿Que haces aquí?
–Ah.. –suspiro fuerte. –la verdad no tenía ganas de venir. –dijo el el pelinegro.
–¿Entonces?
–Hawks te está buscando. –hablo el héroe. –al parecer te estás escondiendo de el, ¿Puedo saber por qué?
–No, no puede. –lo mire cruzandome de brazos. –¿Hawks vino también? –mire por todos lados para ver si lograba encontrarlo.
–Hawks no pudo venir, tiene trabajo por hacer. –dijo el héroe.
–Ya veo, bueno me dió gusto verlo, pero tengo que irme. –quise activar mi Don para huir rápido, pero el pelinegro lo impidió nuevamente.
–¡Oye, maldito! –grite furiosa. –¡¿Por qué lo anulaste?!
–Hawks dijo que lo harías y tuvo razón. –el héroe desprendió la larga bufanda que traía puesta en el cuello y la enredo alrededor de mi cuerpo.
–¡¿Que haces?! –intente romperla, pero era de un material muy resistente.
–Será rápido, solo te llevaré con hawks, tiene algo que decirte. –apretó con fuerza no cuerpo.
–No, no quiero ir. –grite desesperada. –¡yo quiero ir a comer!
–Deja de gritar por favor. –pidio el pelinegro. –vas a hacer que me desconcentre.
Minutos después...
–Aquí está. –me soltó frente a hawks. –no me vuelvas a pedir ayuda. –dijo antes de darse la vuelta para irse.
–_____, espera un poco. –dijo el emplumado quien estaba ocupado conversando con chicas.
–Si,claro..
Si había algo que no me gustaba era esperar, furiosa me aserque y alejé la mano de una chica que estaba tocando el rostro del emplumado.
–¡No lo toques! –apreté con fuerza la mano de aquella chica. –el es mío.
–Basta______, le haces daño. –hawks me obligó a soltar a aquella chica. –lo siento. –el emplumado se disculpo con ella y beso su mano.
–!oye! –iba a quejarme cuando el tomo mi mano repentinamente y comenzó a jalarme.
–Ven conmigo______, tenemos que hablar.
–¿A dónde?
–A un lugar más tranquilo.
•••••••
–Pide algo, yo pago. –dijo en cuanto nos acomodamos en la mesa, en el interior de un restaurant.
–No, prefiero comer en otro lugar. –dije al notar las miradas de unas cuantas personas. –dime de quieres hablar.
–Esta bien. –soltó un suspiro. –quiero que vayas a la Academia y mañana te harán una prueba.
–¿Que?
–Es una buena oportunidad para ti, no la desperdicies.
–De ningúna manera, no quiero ir a la Academia de héroes. –me cruze de brazos. –no lo nesecito.
–______, hazlo por mi. –sonrió tiernamente.
–Je, está bien. –le regresé la sonrisa. –pero solo iré, si aceptas ser mío.
_____________________________
❤️
Gracias por leer 😃
ESTÁS LEYENDO
MI HÉROE FAVORITO
AcakHistoria de Boku no Hero Academia. Una historia de romance y desamor. +18 😏 Ningún personaje me pertenece 😌