PROLOGUE

1.2K 63 7
                                    

Dos niñas Corrían por toda la Casa bajo la atenta mirada de sus padres una de seis años y la otra de trece cuando pararon en el patio la menor empieza a mover sus dedos de arriba a abajo haciendo señas mientras la mayor solo mueve la cabeza indicá...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos niñas Corrían por toda la Casa bajo la atenta mirada de sus padres una de seis años y la otra de trece cuando pararon en el patio la menor empieza a mover sus dedos de arriba a abajo haciendo señas mientras la mayor solo mueve la cabeza indicándole que la entendía una vez que termino fueron a los columpios y así estuvieron toda la tarde hasta la hora de la cena después fueron a bañarse y acostarse una Vez hecho ambas en camas diferentes anya llama la atención de kim moviendo de nuevo los dedos la Castaña la observa y asiente para hablar .

Kim : siempre voy a estar contigo hermanita lo juro .

la menor sonríe en grande para desearle buenas noches y dormir .

No hagas promesas que no vas a poder cumplir .

las semanas pasaron y con ello el crecimiento de las niñas ambas ya siendo casi adolescentes pero kim era rebelde mientras anastasia lo contrario era tierna , dulce y risueña a pesar de eso eran muy unidas se amaban y a donde iba una la otra la seguia ,si te metías con una , literal con la otra también, sacaban las uñas por ambas no importa que fuera pero con el tiempo la mayor se alejo y ya no pasaba tiempo con su hermana incluso la molesto unas pocas de veces generando conflictos . era obvio que le dolía que kim ya no pasara tiempo con ella y por si fuera poco sus padres murieron y ese fue el detonante para las hermanas .

anya paso de ser esa niña tierna y linda a alguien rebelde , que no se quedaba callada , alguien fría rencorosa y sin corazón aparentemente .

Alguien era bueno descongelando corazones y eso Anastasia no lo vio venir .

Anastasia estaba sola en la sala viendo tv pero eran pasadas la 1a.m tenía miedo , escuchó la puerta cerrarse y era kim la castaña la observó y enseguida se acerco estaba algo ebria comenzando una discusión de la cual se arrepentiría.

Kim : no te cansas de fastidiarme la vida ! Te odio , como voy a querer a una invalida mis padres ya no están no tengo que fingir.

la chica tenía los ojos llorosos y escurrían lágrimas no entendía a su hermana así que movió los dedos preguntando algo .

Kim : no ! No te quiero te aborrezco , te odio y ojala no hubieras nacido así estaríamos mejor es horrible vivir con una persona como tú!

pero pareció darse cuenta de sus palabras al escuchar un sollozó de anya la vio y se arrepintió quiso acercarse pero dio un paso moviendo las manos dando a entender que la horrible persona era ella , kim quedo en su lugar estática se paso de la raya con su hermana que a pesar de tener casi 16 años era una niña para ella , mientras anya subía a su habitación queriendo gritar y llorar a gusto pero no podía.

-esa noche kim hecho a perder lo único bueno que tenía desde la muerte de sus padres . unas semanas mas tarde 3 para ser exactos dejo nueva york y una hermana para ir a chicago y poco después aceptar la propuesta de hank voight así entrando a la unidad de inteligencia, iniciando una nueva vida y olvidando a anya , claro que la recordaba al ver a unas hermanas abrazándose pero no tenía el valor suficiente para enfrentarla ni siquiera lo tuvo para despedirse de su hermana dando así al inicio y rencor de Anastasia.

ella no la olvido y recordó cada cosa que le hizo olvidando un poco su niñez y los buenos tratos de su familia , para ser como lo es ahora . kim burgess fue la culpable del cambio tan radical en Anastasia y sin darse cuenta

creyendo estar sola después de tantos años , conoce a un doctor de nombre will dando inició a una gran amistad vivieron juntos en nueva york pero sin sentimientos de por medio eran mejores amigos para después tomar la radical decisión de mudarse a chicago sin imaginar lo que les espera , will había metido sus papeles para trabajar allí pero no queriendo dejar a anya siendo la única persona que lo apoyo en cada decisión desde el ejército hasta esta última mucho mas que sus padres solo que ellos nunca estuvieron de acuerdo .

ya teniendo boleto listo a la mañana siguiente abordarían un vuelo a chicago .

Sorpresas inimaginables los esperaban .

Acto Uno.

Dónde Anastasia Busca a su Hermana luego de Tiempo sin Verse.

O

 

Donde Anastasia se Enamora del Compañero de su Hermana. sin Verse.




Hola hola como están? Bueno como pueden ver les traigo estos capítulos para que entiendan algo ya ya ya ya se que will nada que ver con chicago pd pero necesitaba un mejor amigo y que mejor que él , otro punto a aclarar es que no va a estar redact...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola hola como están? Bueno como pueden ver les traigo estos capítulos para que entiendan algo ya ya ya ya se que will nada que ver con chicago pd pero necesitaba un mejor amigo y que mejor que él , otro punto a aclarar es que no va a estar redactada completamente en la historia dado que la protagonista no forma parte de inteligencia.

Así como varias cosas no van a cuadrar como la historia y cuanto tiempo así como donde se conocieron anya y will o las edades de kim y ella , de acuerdo ? Si tienen dudas diganme.

Tendrán el primer capitulo hoy , así como un mejor titulo estoy pensando aun pero no podía dejar esto así y portada con ayuda de alguien .

Si tienen apodos para Anastasia no duden en decirme .

Dejen su votito y un comentario me harían muy feliz .

Sin mas por momento me despido nos vemos en el próximo capitulo los amo mucho bye . 💖🦋

La Hermana de Kim |Chicago PDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora