Dolor y Recuerdos.
Capítulo Trece.
La Joven Burguess se Encontraba en Terapia intensiva,aún no pasaba al piso de recuperación. Estaba anestesiada y lo más probable es que cuando despierte le duela todo.
Recibía muy pocas visitas y por lo general solo 10 a 15 minutos era un área exclusiva y dónde debe haber cuidados.
Era Tratada por El Doctor Halstead y Connor.
Tuvieron que Convencer a la Jefa pues la Política del Hospital es que no puedes tratar a alguien de tu familia. Pero al no haber más médicos en esa área.
Necesitaba estar monitoreada todo el tiempo.
Cuando Jay la Visitaba solo lloraba,y se arrepentía de todo,más no de conocerla, Anastasia fue lo mejor que le pasó en toda su vida,y el la arrastró a eso.
Talvez iba a prometer que si despertaba se alejaría de ella,no obstante no podía vivir sin Anya. Aunque Kim le dijera lo contrario o lo molestará a cada rato.
Tenía sus razones ahora Jay no era su persona favorita y tampoco quería verlo,era entendible el no se soportaba.
Sin embargo el Único en el MED que lo consolaba era Will sabiendo el sufrimiento que este pasaba,ya que fuera de este,sus compañeros lo hacían obvio menos Kim.
Si su hermana no despertaba ella jamás se lo perdonaría y le haría la vida imposible.
No verla sonreír,o ponerse roja de la cara lo mataba,no podían hacer nada solo esperar.
Algunas heridas ya cicatrizaban,otras tardaban más,los moretones dejaron de ser de ese color tan intenso a una tonalidad más claras. Pero ahí estaba,y siempre lo estarían para recordarle lo que pasó.
Un infierno.
Quiso morir,ahora talvez no tanto pero por algo,había una razón por la que no despertaba,los doctores hacían lo mejor que podían todo lo que estaba en sus manos,quien al final tiene la decisión o voluntad de despertar es ella.
Estaba entubada,tenía vendas y yesos.
Y definitivamente una horrible bata de Hospital que cuando despierte será lo primero,que reclamé.
Jay estaba con ella Junto a Adam y al recordar la Conversación hace semanas antes del secuestro río bajito. Por lo cual Ruzek lo vio con una ceja alzada.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Kim |Chicago PD
Action🧁La Hermana de Kim🧁 Con quien menos lo Esperas,Puedes Encontrar él Amor. Anastacia Burgess Hermana Menor de la Detective,Kim vuelve a Chicago con el único propósito de hacer las Pases con su Hermana. No Creía en el Amor,eso cambio cuando vio por...