Chapter Six

511 23 3
                                    

Eres Tú

Eres Tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo Seis

Advertencia : + 18 y no todo él capitulo será Narrado así, cuando llegue él momento pondré él símbolo.

-Habían pasado varias semanas desde que las cosas se dieron de esa manera donde Jay Halstead y Anastasia Burgess eran pareja ninguno de ellos imaginó que algo así sucediera y más de ese modo Sobretodo para la chica la cual tenía muy bien guardados sus sentimientos hacia cualquier persona incluida su hermana pero tal parece que él Detective logró descongelar ese corazón. Talvez las cosas no serían fáciles para ninguno de los dos , Anya por su a veces inseguridad y Jay por las relaciones que tuvo pero todo se podía no hay nada imposible, Tampoco imaginaron que toda la unidad de Inteligencia apostaría por ellos en que terminarían juntos aunque era muy obvio Anya empezo a ser diferente, mas amable, mas sonriente , de esas que eran sinceras , tenía un brillo en sus ojos que era único, y una linda risa una que no había sido capaz de apreciarla porque Anya nunca reía con él y era raro que sonriera descubrió que sólo Will lo hacia y hace muy poco Kim.

-Adam Ruzek hasta él Sargento Hank Voight le pagaron a Antonio y a Kim 20 Dólares cada uno, no es que no quisieran que acabaran juntos mas bien era quien daría él primer paso Dudaban quien lo haría dado que Jay a veces era muy aventado y Anya muy reservada con respecto a lo que quería incluso su propia hermana no sabia lo que pasaba por su cabeza, Habían conocido lo suficiente a la Joven para saber que ella no lo haría. Así que cuando la noticia corrió por boca de Hailey unos entre otros refunfuñando aceptaron y pagaron, las apuestas fueron muy claras y con nada de mala intención aunque la felicidad era muy notoria,en todos querían que fueran felices porque Ambos se lo merecían , Dar y Recibir amor así era esto y nadie lo negaba.

-La joven siempre tenía pesadillas pero éstas habían aumentado un número considerable desde que le mostraron las fotos de la caja, donde era el personaje principal en esa Red de Narcotráfico,La maltrataron , Golpearon , Violaron y demás se supone que al viajar a Chicago olvidaría todo eso o al menos dejarlo atrás era parte de su pasado pero uno bastante doloroso y odiaba con él Alma no poder calmarse por si sola, siempre era su mejor amigo y no no le molestaba la presencia de este , si no el que pareciera dependiente de el Will nunca tuvo problemas con eso mas bien le gustaba Ese era el amor que le tenía solo que cabe destacar que los Hermanos la amaban pero con sentimientos diferentes el pelirrojo nunca la vio como algo mas que una hermana.

La Hermana de Kim |Chicago PDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora