Mentiras
Capítulo Cinco
Anastasia vivió casi toda su vida rodeada de mentiras , sus padres desde pequeña le ocultaron su enfermedad aunque no era tan difícil darse cuenta debido a que no podía comunicarse como los otros niños y sufrio discriminación por parte de alguno de estos había cierta preferencia de sus padres entre kim y ella mas eso no hacia que no fueran unidas , lo eran y se amaban kim entendió que su hermana no hablaría así que las trataban por igual sólo con ellos pues eso no evitó las molestias en otros después todo se vino abajo y cambio mas las mentiras no , esas seguían .
- will no era capaz de mentirle a anya no sólo por él efecto que estas tendrían en ella si no porque desde que la conocio su promesa fue esa pero ahora no solo le mintió si no que cuando tuvo la oportunidad no se lo dijo y eso produciría algo negativo en la chica , estaba tan indeciso que no sabia que hacer y mientras pensaba entro a la cocina saludando a su amiga que estaba comiendo cereal ella también pensaba en como tuvo que pasar tantas cosas para estar " bien " y también sabía que en algún momento la policía la llamaría para declarar sobre la organización en la que estuvo involucrada y ahora que lo pensaba no sabía si hubiera sido mejor estar metida en drogas que en la prostitución , ambas la joderían solo que una no tanto anya estaba traumada tanto por su pasado y un poco del presente sin dejar de lado su enfermedad , aunque la chica también le oculto la verdad a will y no estaba lista para hablar de eso , lastima que él destino no la escucho .
- kim burgess junto a toda la unidad resolvían un caso, una joven asesinada y violada la encontraron en un baldío con huellas de tortura pero algo mas traía eso el forense revelo que Había sido víctima de violación varias veces y eso sólo los llevó a algo ; un tratante de blancas o una organización criminal con él mismo propósito . no tenían mucho las pocas pistas no les llevó a nada hasta que en unos registros que buscaron para sacar mas información encontraron fotos de niñas , jóvenes y adolescentes unas muertas , otras vivas pero torturadas y una de ellas les llamo la atención era Anastasia .
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Kim |Chicago PD
Action🧁La Hermana de Kim🧁 Con quien menos lo Esperas,Puedes Encontrar él Amor. Anastacia Burgess Hermana Menor de la Detective,Kim vuelve a Chicago con el único propósito de hacer las Pases con su Hermana. No Creía en el Amor,eso cambio cuando vio por...