Chapter Ten

329 19 3
                                    

Conociendo él Infierno


Capítulo Diez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Diez

Anastasia Salió a Hacer el Super Cómo de Costumbre,Traía una Sonrisa Radiante en el Rostro que ni Siquiera ella entendía Porque pero Eso Tenía Nombre y Apellido.

Jay Halstead.

Él Hombre se Volvió muy Importante para ella Tanto que Hasta Cierto Punto no Sabe si Puede Vivir sin él,La Joven Nunca Dependió Emocionalmente de Alguien no En Su Pasado porque lo Odiaba,Veía a las Parejas y le Parecía Ridículo lo que Hacían por alguien que Quieren.

Es Increíble lo que Llegan a Hacer con tal de Protegerlos o Alejarlos de esas Situaciones. Lo Entendió Hasta que lo Vivió no Puede Soportar que le Pase algo a su Familia,Los Cuida e Intenta ser Comprensiva cuando no están de Humor de eso se Trata.

Salió del Establecimiento y Camino un Poco para Tomar un Taxi,Los Sujetos Intentaron Acercarse en Cuanto Salió pero se Desvío así que la Siguieron,A su Casa una Muy Bonita y con Buena Vista Hacía Fuera,Bajo y Pago,Subió los Escalones de la Entrada Principal y Entro Finalmente Cerrando la Puerta,Talvez Suene Paranoica pero Usualmente Les Pone Seguro al Hacer ese Tipo de Movimientos,Por Peticiones de su Novio,Hermana y Voight.

Rodearon la Casa por la Puerta Trasera ya teniendo un Vehículo de Escape,Anya Ordenaba sus Cosas Cuando Sintió un Toque por Detrás que la Obligó a Voltear de Inmediato,Eran Tres Encapuchados Logró dar una Patada en la Entrepierna a uno y Correr pero no Llegó muy Lejos pues uno Le Dio un Golpe en la Cabeza con un Objeto Contundente mientras Otro la Sedaba con una Fuerte dosis en una Inyección. Lo Último que Vio antes de Caer Desmayada Fue Una Figura mas Acercarse,Y Caer en Un Lugar Cerrado y Oscuro:La Cajuela del Auto.

En la Escena Estaba su Libreta que se le Cayó al Correr y las Muestras de que Luchó,Sangre en el Piso y en una Pared pues al Caer quedó Recostada y lo Aprovecharon para Inyectarla,El Idiota que lo Hizo dejo la Jeringa en el Lugar por la Prisa Además él Celular de Anastasia Sonaba una y otra Vez con llamadas de Kim Desesperada porque no la Vio en Toda la Mañana como era su Costumbre.

La Hermana de Kim |Chicago PDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora