Él Detective
Capítulo Cuatro
Jay era un Ex ranger del ejercitó de los estados unidos sin tener nunca el apoyo por parte de sus padres su hermano mayor will siguió sus pasos pero el era médico tampoco recibiendo apoyo aunque después su madre muere de cáncer dejo de tener contacto con ellos teniendo en cuenta que estaba desplegado , atravesaba un estrés postraumático luego de en un tiroteo haber asesinado a una niña por una bala perdida el no lo sabia hasta mucho después . se recuperó luego de ir a terapia y ahora estaba bien ya que desde que entro en confianza con sus compañeros y sargento se sentía bien , desde niños el y will tenían una buena relación pero se volvieron mucho mas unidos cuando entro a la unidad de inteligencia , will al chicago med y la muerte de su padre . tuvo una relación con hailey upton , estuvieron casados un tiempo luego del divorcio se hicieron amigos y se apoyaban mutuamente , después tuvo una relación con erin la hija adoptiva de hank voight pero luego de la muerte de nadia , amiga de todos pero especialmente de ella cayó de nuevo en las drogas de ese mundo que la saco él sargento y que hizo lo mismo con nadia , la chica también tenía una adicción .
- se fue necesitaba tiempo dejando a jay halstead con el corazon roto , entrando al FBI regresa e intenta regresar con jay y el acepta pero al año se dieron cuenta que no funcionaba , terminaron y ahora eran compañeros de trabajo y un poco de Amigos pero sólo eso halstead aún estaba dolido por su partida .
Nunca imagino que alguien un poco mas roto que ella , lo amaría .
Hailey sabia de los sentimientos de anya hacia jay desde que la conoció y vio sus miradas porque no le dijo la verdad ?
Mentiras .
- Anastasia se arreglaba para su cita con jay aun tenía dudas respecto a como le entendió la primera vez que hablaron dado que anya solo hizo señas lo segundo lo sabía por parte de kim , el detective se las ingenio y consiguió sacarle el número y dirección pero al ser hermano de will fue mas facil , se baño y mientras envolvía su cabello en una toalla para que se secara lo mas pronto y rápido posible estaba frente a su closet debatiendo que ponerse él día era calido con aire fresco algo raro chicago solía ser frio optó por un vestido liso y con algo de terciopelo color vino con manga corta hasta arriba de la rodilla , medias color negro y zapatos de medio tacón cerrados del mismo color , se maquillo lo mejor posible usando un labial menos vivo que el de la vez anterior este era un poco menos de color como su vestido con un delineado perfecto y se peinó su cabello con unos caireles aunque los tenía naturales les daba una pasada , se puso sus joyas y agarro una bolsa negra chica al hombro , teniendo todo adentro , tomo las llaves y vio a jay parado afuera de su casa apoyado en la camioneta anya no sabía explicar pero todo el mal humor que sentía se iba cuando estaba con el se acercó y lo saludo .
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Kim |Chicago PD
Action🧁La Hermana de Kim🧁 Con quien menos lo Esperas,Puedes Encontrar él Amor. Anastacia Burgess Hermana Menor de la Detective,Kim vuelve a Chicago con el único propósito de hacer las Pases con su Hermana. No Creía en el Amor,eso cambio cuando vio por...