Pero una tarde lo vi feliz.
Comprendí instintivamente que una pasión nueva vibraba en su interior. Tuve la seguridad, una seguridad sin rastro de duda. Palpitaba, igual que después de mis abrazos; sus ojos llameaban, tenía las manos calientes, de todo su cuerpo en vibración se desprendía el vaho de amor que a mi me empezó a sacar de quicio.
Simule que nada veía, pero mi vigilancia lo envolvía como una red.
Nada descubrí, sin embargo.
Espere una semana, un mes, una estación. Parecía abrirse al florecimiento de una pasión incomprensible.
Se aplicaba, sumido en la dicha de una caricia indescifrable.
Pero de pronto adivine.No estoy loco, ¡Lo juro, no estoy loco!
¿Como lo diría yo? ¿Cómo lo daría a entender? De que palabras me valdría para expresar aquella realidad infame e inexplicable?
He aquí cómo fue el descubrirlo.Una tarde, ya he dicho que fue una tarde, al volver de un largo paseo por el parque, se dejo caer en una silla, justo delante de mí; tenía los pómulos encarnados, el pecho anhelante, las piernas flojas, los ojos amoratados.
¡No era la primera vez que yo lo había visto así! ¡Él amaba a alguien! ¡Yo no podía equivocarme!
Sintiendo que perdía el juicio, para no seguir viendolo me volví hacia la ventana. Una luz captada por mi vista periférica logro sacarme de mi ensoñación, él seguía con la mirada perdida en su celular. En cuanto lo perdió de vista, se quedó súbitamente dormido.
Toda la noche estuve dándole vueltas en mi cabeza; creía descifrar misterios jamás sospechados por mi.
¿Hay alguien que pueda llegar a sondear las perversiones de la sensualidad del hombre?
¿Quién es capaz de comprender sus inverosímiles caprichos y sus extraños modos de saciar las mas raras fantasías?
ESTÁS LEYENDO
¿LOCO? -KookMin-
Fiksi Penggemar¿Estoy loco o nada más estoy celoso? Lo ignoro; pero he sufrido horriblemente. Es cierto que mi acción es propia de un loco, de un loco furioso; pero, ¿No bastan los celos anhelantes, un amor exaltado que sufre traición, que se ve desahuciado, un do...