Capitulo 5

10 0 0
                                    

Estoy en el camión de regreso. No hay realmente mucho que contar de este día, fue un día común y corriente con las mismas conversaciones, con los mismos dramas, tipos diciendo como le tiraban mierda a su novia tuiteandole lo puta que era y que no querían aceptarlo, ¿Porque? Les habían hecho cosas peores y ellas los "perdonaban". Al fin y al cabo a muchas de ellas les importaba mas el tamaño de la cartera que el de los huevos del vato. Tipas criticando a las novias de estos susodichos cuando en realidad ellas se morían por estar con estos y se morían de envidia de sus novias. Literalmente había unas que casi se mataban, no se pueden imaginar cuantas se estaban cortando y tomando pastillas. Era triste oír tantos problemas pero daba risa el saber lo estupidos que sonaban. Por eso me gusta juntarme con los marginados como a cualquier protagonista promedio en una novela romántica. Solo que los marginados curiosamente vienen siendo un 80% de la escuela. Como la política en México


-Ey Benja,- me dice Miranda- ya llegamos.

-¿Mande?- le respondo desubicado- ah okay.


Estos eran 2 de mis mejores amigos Miranda y Alex. Ellos entraron a la prepa al mismo tiempo que yo y fueron novios desde mediados del primer semestre. Aryam media 1.75 por lo tanto media 5cm menos que yo. Tiene una tez blanca y el cabello negro un poco crecido, Miranda le dice "borreguito" porque tiene el cabello chino. Usa lentes, y tiene los ojos grandes. Ha estado en varios deportes, incluyendo voleibol donde nos conocimos los 3. Le gustan los videojuegos y de hecho es bueno en todo lo que conlleva computación. Es tranquilo, amable y fraternal como si fuera una papa. Miranda es un desmadre. Es una buena persona y siempre es muy prudente pero esta loca y es terca como una piedra. Ella es una persona random y muy deportiva, de hecho es seleccionada estatal de voleibol (cosa que yo intente pero no tuve grandes resultados.)

Ella mide 1.70, tiene tez blanca y el cabello castaño-rojizo hasta media espalda. Es fanática de los videojuegos retro, en especial de Legend of Zelda. Pensándolo bien puede que ella sea la catsup de Alex. Ambos tiene hermanos de diferente genero respectivamente, la hermana de Alex se llama Dora y estudia en Estados Unidos y el hermano de Miranda se llama Ever, es un año mayor, fuimos co-compositores y el si decidió dedicarse a la música e inscribirse en el conservatorio. El me enseño a componer y si no fuera por el no estaría en esta búsqueda por esta chica. Nos bajamos del camión y nos dirigimos a mi casa.


-¡Unas carreras!- grito y empiezo a correr- ¡El que pierda paga las cocas!

-¡No friegues!- me grita Alex intentando rebasarme.


Así era mi amistad con ellos, éramos unos intelectuales cínicos con un alma de niños de 5 años.

Entre Ruidos y Melodías (En Desarrollo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora