By His Side

3.8K 303 85
                                    




• ღ •

"Después de lo que seguramente es un accidente de pociones más que evitable, Harry Potter acaba atrapado en el ala del hospital, sin poder despertar. Severus sólo desea saber por qué Poppy no deja de molestarle al respecto."

• ღ •

Notas de la autora, silver_fish:

Nunca pensé que escribiría un fic como este, pero aquí estamos. Digamos que he pasado por algunas cosas, y este tipo de contenido realmente alivia mi alma, supongo. No suelo escribir Gen cuando se trata de fics, por lo que es sólo un poco fuera de la zona de confort jaja. No sé si esta situación es realmente muy plausible, pero a quién le importa la semántica, sólo necesitaba imaginar alguna manera de que la unión que quería ver sucediera. Así que, sin más preámbulos, ¡espero que lo disfruten! (y que no sea demasiado OOC.)

• ღ •

Notas del Traductor, Mr. Sys:

Holi. c:

Se supone que esto debía de ser publicado este martes, peeeeero mi única excusa es que me sentía muy mal (lit. apenas me pude levantar de la cama).

Pero ahora que me siento... capaz de moverme, decidí traer este One-Shot de una buena vez.

¿Me gustó? Claro que sí. No por nada lo traduzco.

Quiero reiterar que esta es una TRADUCCIÓN hecha CON el permiso de su respectiva autora, quien dio su aprobación por AO3.

* Link de la autora: https://archiveofourown.org/users/silver_fish/profile

* Link del fic original: https://archiveofourown.org/works/19931857

Si llegasen a encontrar faltas ortográficas, incoherencias, fallas en la redacción, etc; no duden en decírmelo por interno. Se los agradecería mucho.

¡Disfruten!

Mr.Sys ღ

• ღ •

Es un accidente de pociones.

Severus no cree que deba ser su problema, cuando ya no es el encargado de que no haya muertes relacionadas con las pociones en este colegio, pero oye a algunos alumnos susurrar en los pasillos que este incidente en particular no ocurrió en un aula.

Eso era interesante, al menos, si no otra cosa.

Incluso cuando él era un estudiante aquí, no elaboraba mucho por el simple hecho de hacerlo. Y, de alguna manera, no cree que Harry Potter, de todas las personas, lo haría.

Aun así, no quiere involucrarse y, francamente, no debería hacerlo.

Excepto que una tal Poppy Pomfrey parece no estar de acuerdo.

Al parecer, saben cuál es la causa, pero no parecen estar tan seguros de lo que deberían hacer al respecto.

Por su parte, a Severus no le importa. Sabe que el chico se despertará de nuevo y volverá a ser el mismo insolente de siempre en poco tiempo.

Sin embargo, por más que lo intente, Poppy no lo deja en paz.

Finalmente, cede.

Han pasado dos días desde lo que sea que haya pasado, pero se dice a sí mismo que si Poppy realmente cree que puede ayudar, tiene un deber con Potter, aunque se resiste a pensar en ello y el adolescente estará profundamente dormido de todos modos, gracias a la poción de la que accidentalmente... ¿qué? ¿Tomó una sobredosis? Eso suena bien, pero Severus no lo sabe. Se le ocurre que todo lo que ha oído en realidad ha sido a través de los poco fiables rumores de los alumnos de Hogwarts.

By His Side - silver_fishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora