Llega el fin de semana, me encanta dormir hasta tarde cuando no tengo clases, siento golpes en la puerta, pero sigo tan dormida que no me levanto para abrir, Laura entra como loca a mi cuarto y se sienta de un golpe en la cama provocando que brinque.
-—Jasmin, despierta!!!.
-—¿Qué pasa ?— ,contesto media embelesada .
—- Mira, mira lo que público Rodrigo en Instagram — me enseña su móvil.
-—Wow, no me lo esperaba,¡oh tal vez sí !....— hago una mueca con la boca.
-—¿Cómo es eso?. Va a mi casa me dice que me quiere con locura ,y después va a una fiesta y se enrolla con la primera chica que ve. No lo entiendo,uffff,uffff, voy a explotar, pero esto no se va a quedar así.
Miro un poco confundida a Laura . Un día lo quiere y al otro no. Creo que debía poner en orden sus sentimientos.
— Y que esperas si tú no le haces caso, no le das una oportunidad, el vino anoche a verme y me contó todo, estaba muy triste, así que salimos a un club y ahí conoció a la muchacha, pero no te das cuenta eso solo lo hace para darte celos.... — trato de calmar la situación.
Ella me mira de tal manera ,que sino fuera mi mejor amiga saldría de mi habitación corriendo. Su mirada refleja de todo menos conformidad. Está furiosa, enojada.
-—¿Jasmin, y dónde tú estabas ??. Dime, no te veo en la foto, no estás por todo eso .
—- Lauri si te contará lo que me pasó anoche .....
-—Pues dale suelta la sopa, que después peleó contigo por lo de Rodrigo.
Le cuento todo lo que pasó con Marcos ,ella no lo cree, se queda con la boca abierta escuchando cada palabra mía. De vez en cuando aplaude y yo suelto una carcajada.
-—Jasmin ten cuidado con él —me dice en un tono que no entiendo, ya no hay risa, su rostro se ve preocupado.
-—¿Por qué me dices eso? Tú sabes algo que yo no sepa.
-—Solo te lo digo porque ese tipo de chico rico y Playboy solo nos usa para una noche y ya , después si te vi no me acuerdo,y no quiero que nadie haga sufrir a mi amiga — hace por sonreír.
-—Tranquila, solo fue algo de una noche, no llegue a estar con él ,todavía mis hormonas no me controlan completamente loquita— la tomo por la barbilla y le muevo el rostro.
Nos reímos un rato las dos en mi cuarto hasta que llega mi madre y me manda hacer los quehaceres de la casa. Me gusta ayudarla los fines de semana, porque sé que trabaja mucho y termina agotada . Así que pongo todo de mi parte para que se sienta mejor
Después de darme un buen baño ,me acuesto en el sofá con mi perro en mis piernas a ver una peli, mi madre se une, es una peli romántica y las dos terminamos llorando como niñas con la película.
—Como va todo en la escuela -— me pregunta mi mamá pasando la mano por mi cabello, haciendo círculos en el.
-—Bien mami, tú sabes que siempre saco buenas calificaciones— sigo mirando el televisor.
-—Eso espero,sabes que quiero que entres a una buena universidad. Ya decidiste que vas a estudiar.
—-Si ,diseño, sabes que me encanta dibujar.
-—Lo se. Te apoyo en lo que escojas y te haga feliz. Es lo único que importa.
Mi madre siempre a sido así, hablamos de muchas cosas, excepto de novios, no me gusta tocar ese tema.
Todavía me da un poco de vergüenza hablar lo relacionado con sexo y orgasmos. Pero me da buenos consejos, los escucho pero no opino. No lo encuentro necesario.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname
Teen FictionJasmin una joven de 18 años se enamora de un chico que acaba de llegar al pueblo. Él le hace sentir cosas que ella nunca había sentido. Amor, dolor. Lo que nadie imagina es que lo que empieza como un simple juego, una apuesta para él, termina conv...