No he podido prestar atención a la clase, solo pienso en lo que Marcelo me dijo al salir de su casa....
¿Que fue todo eso?¿Cuál es el misterio?¿ Que debe contarme Marcos, que su hermano no se atreve a decirme?.
Ufff después de la mejor noche de mi vida, en vez de estar feliz, siento algo tan raro en mi pecho,pensé que Marcos fuera a venir ,pero no, tampoco asistió hoy a clases, aunque su padre ya está recuperándose satisfactoriamente .
Llega la hora de almuerzo, no aguanto un minuto más, está intriga me está matando. No me gusta que me escondan las cosas, siempre he ido de frente.
-—Jasmin , estás en otro sitio. ¿ Te sucede algo?-—Me pregunta Laura preocupa—. Te has pasado todo la clase como si estuvieras en otro lugar, cuéntame, sabes que soy una tumba -— me dice insistentemente.
Suspiró profundamente. Tengo que soltar lo que llevo dentro, sino siento que voy a explotar.
-—Si lo sé perfectamente, has guardado cada uno de mis secretos, eres lo más cercano que tengo a una hermana— le digo llevándome un sorbo de jugo a la boca.
-—Para eso somos amigas, ¡amigas no!, ¡ hermanas!— enfatiza en sus palabras—, como bien acabadas de decir— me recuerda mis propias palabras.
Es verdad, desde niñas hemos Sido muy unidas, nos cubrimos las espaldas mutuamente, cuidamos y apoyamos siempre, somos una.
-—Está bien ,te voy a contar— miro ambos lado y me acerco un poco a ella— anoche estuve con Marcos— le susurro.
-—Eso lo sé...— responde.
-—Lo que quiero decirte , es que .... anoche,.... estuvimos,..— hago un gesto con las manos—, fue mi primera vez.
—-¡Noooooo!— exclama. Todos en el salón nos miran al escuchar la exclamación de Laura.
-—Shhh, baja la voz, alguien puede oírte.
—- ¡Cuéntamelo todo, con lujos y detalles!.
-—Okey, pero tranquilízate, me estás poniendo de los nervios— trato de calmar sus ansias de chisme .
Poco a poco le cuento todo, desde la pelea que tuvo con su hermano hasta el encuentro en la puerta de su casa con Marcelo.
Laura me escucha atónita, no mueve ni un músculo, cuando terminó de hablar, le pregunto que opina de la conversación que tuve con Marcelo.
Necesito escuchar otro punto de vista. Estar segura de que esconden algo.-—Jasmin, no quiero preocuparte, pero si su hermano te dijo eso por algo habrá sido— carraspea su garganta —. Mira hace días Marcos no viene al instituto, deberías averiguar qué pasa, antes de que sea demasiado tarde.
-—Me ayudas, no quiero hacer esto sola. Se que voy a sufrir si descubro algo malo, aunque espero equivocarme y no encontrar nada.
-—Vamos Sherlock Holmes a descifrar el misterio—- . Me dice Laura con una sonrisa.
Al salir de la escuela, nos fuimos directo a su casa, buscamos en la compu toda la información de la familia Suárez, pero no decía nada comprometedor ,al contrario, solo hablaban de la forma en que su familia había cuidado y ampliado su patrimonio, de sus acciones benéficas con personas más necesitadas. En otras palabras, la familia perfecta.
-—No veo nada extraño aquí Laura, todo es normal, una familia rica que sabe cómo cuidar su imagen de la prensa.
-—Debe a ver algo, todo no puede ser perfecto, voy a buscar solo a Marcos Suárez— empieza a teclear su nombre en el ordenador.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname
Teen FictionJasmin una joven de 18 años se enamora de un chico que acaba de llegar al pueblo. Él le hace sentir cosas que ella nunca había sentido. Amor, dolor. Lo que nadie imagina es que lo que empieza como un simple juego, una apuesta para él, termina conv...